Boda Cristina & Sergio

– Boda Cristina y Sergio en la Catedral de Sant Feliu de Llobregat –

La boda de Cristina y Sergio fue muy especial para ellos pero también para nosotros. Cómo fotógrafos de boda nos gusta conocer a los novios meses antes del gran día para crear un bonito clima para que el día de la boda os encontréis lo más cómodos posible con nuestra presencia.

Tanto Cristina como Sergio eran unos novios muy ilusionados e implicados con todo lo que tenía que ver con su boda y lo vivimos todo junto a ellos. Pasamos muchas horas juntos preparando diferentes vídeos para amenizar el banquete con un vídeo de entrada al restaurante, un vídeo agradecimiento a los familiares y amigos y un último vídeo con los votos de Cristina a Sergio que le regaló antes del pastel.

Decidieron casarse en la Catedral de Sant Feliu de Llobregat y celebrar el banquete en El Celler de Can Torrens, en una bonita boda en la que pasamos unos meses muy intensos en los que hemos mantenido conversaciones a altas horas de la madrugada acabando de atar temas y resolviendo dudas, unos meses que culminaron en un gran día en el que estaba todo al detalle.

Hoy queremos compartir con vosotros un breve resumen de lo que fue su gran día, la boda entre Cristina y Sergio.

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más fotografías de bodas no te olvides de pasar por nuestra galería. Además, si estás pensando en que fotografiemos tu boda y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información sobre fotografía de bodas.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Share post:

  • /

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *