Condiciones Tarjetas Regalo

Condiciones Tarjetas Regalo

La Tarjeta Regalo es un documento al portador. El tenedor de la Tarjeta Regalo será el único responsable de su uso y custodia. En caso de pérdida o robo, la Tarjeta Regalo no se reembolsará ni se canjeará bajo ninguna circunstancia. En dichos supuestos, la presentación del comprobante de pago de la Tarjeta Regalo no dará derecho al canje o reembolso de la Tarjeta Regalo. En casos de deterioro o manipulación de la Tarjeta Regalo, el personal de ilumina2 photo se reserva expresamente el derecho a su aceptación.

El valor de la Tarjeta Regalo es el del momento de su activación y será válido para uno o varios reportajes y extras según se indique en cada caso. No se podrá cambiar por otro reportaje distinto a no ser que se indique lo contrario, por escrito, en el momento de su adquisición.

La Tarjeta Regalo tendrá una validez de 6 meses desde la fecha de adquisición, pasado este tiempo la Tarjeta Regalo dejará de ser válida y no se podrá canjear por ningún reportaje a no ser que se indique lo contrario, por escrito, en el momento de la adquisición. No se procederá al reembolso de su valor bajo ninguna circunstancia.

Fechas válidas para realizar los reportajes según el tipo de sesión:

Determinadas sesiones deberán realizarse dentro de unas fechas concretas y no será posible ampliarlas o reducirlas por las características propias de cada una. A continuación se especifican los tipos de sesiones y el periodo en el que pueden realizarse.

Reportajes y mini sesiones Newborn en estudio: Válidas desde el día 5 al día 12 de vida del bebé. Recomendamos realizarlos del 5 al 10.

Reportajes Newborn en casa: Válidas desde el día 5 a los 2 meses de vida del bebé. Recomendamos realizarlos en los primeros 15 días de vida.

Sesiones y mini sesiones de bebé en estudio: Válidas desde los 7 meses hasta los 12 meses.

Sesiones infantiles en exterior: Válidas a partir de los 14 meses.

Reportajes y mini sesiones de embarazo: Válidas desde la semana 30 a la 39. Recomendamos realizarlas de la 32 a la 36.

En caso de adquisición de la tarjeta virtual en www.ilumina2photo.es, ilumina2 photo no será responsable de la no recepción o del retraso en la recepción de la tarjeta por su destinatario por motivos ajenos a la voluntad de ilumina2 photo, incluyendo, entre otros, (i) las deficiencias o el colapso de las líneas o sistemas de telecomunicaciones, (ii) el retraso en la transmisión de información o datos o pérdida de información o datos que pueda producirse por cualquiera de las circunstancias mencionadas en (i), (iii) la inexactitud de los datos del destinatario de la tarjeta virtual facilitados por el comprador de dicha tarjeta, (iv) la imposibilidad de entregar la tarjeta en la cuenta de correo electrónico facilitada o (v) la consideración del correo electrónico remitido por ilumina2 photo como spam o correo no deseado.

Para canjear la Tarjeta Regalo el portador deberá facilitar a ilumina2 photo el código identificativo único de su tarjeta en el momento de la reserva de la fecha del reportaje y deberá entregar la Tarjeta Regalo a ilumina2 photo el día en el que se realice el mismo. La no presencia el día y hora del reportaje supondrá la pérdida de la sesión y se dará por canjeada la tarjeta regalo.

La adquisición y/o el uso de la tarjeta implica la aceptación íntegra de estas condiciones generales, de las que se ha facilitado el enlace en el momento de la adquisición de la tarjeta y que están disponibles en www.ilumina2photo.es.

error: © ilumina2 photo