Embarazo con Idoia y Juanfe

– Embarazo con Idoia y Juanfe –

Hacía unos meses habíamos hecho el reportaje de boda de Idoia y Juanfe cuando un buen día nos llamaron y nos dieron la increíble noticia de que estaban esperando a Marcos! Nos encantó la idea de hacerles el reportaje de embarazo ya que lo pasamos muy bien el día de su boda.

Ellos son de Cantabria, una tierra que nos encanta, así que no dudamos en buscar unos días e ir a visitarlos. Hicimos la sesión de embarazo cuando a Idoia le quedaba a penas un mes para tener al peque. Era invierno con lo que no sabíamos como nos encontraríamos el paisaje, en invierno en Barcelona es más difícil encontrar localizaciones pero en Cantabria todo es diferente, allí lo difícil es no encontrar un lugar donde hacerlo!

Estuvimos buscando lugares para hacer la sesión y pensamos que quizá les haría ilusión repetir lugares que habíamos visitado para su video invitación de boda! No sabíamos por donde empezar ya que todo lo que veíamos era perfecto para hacer el reportaje, así que decidimos coger el 4×4 de Juanfe y emprender camino hacía ninguna parte!! Allí dónde nos gustaba el paisaje y la luz nos parábamos a hacer unas fotos!

Hicimos 4 o 5 paradas, de ser por nosotros no hubiéramos dejado de hacer fotos!! Qué bonito estaba todo! Y con una pareja como ellos da gusto trabajar!

Pasamos una bonita tarde en su compañía, disfrutamos de los paisajes y el atardecer de Cantabria! Marcos ya hace unos meses que está por aquí y aunque no hemos podido subir para hacer su reportaje newborn seguro que no tardará en pasar por delante de nuestras cámaras!! Un abrazo familia!

¿Quieres saber más sobre nuestros reportajes de Embarazo?

Si quieres tener más información sobre nuestros reportajes de embarazo no te olvides pasar por la sección de servicios. Allí te contaremos todo lo que necesitas saber si quieres hacer un reportaje pre-mamá con nosotros!

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Share post:

  • /

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *