Fotografía de Embarazo

- Sesión de fotos de embarazada -

Ser mamá es una de las mejores experiencias en la vida de una mujer y los meses de embarazo y espera están llenos de cambios, nervios y emoción. Como fotógrafos de embarazo nos encanta poder guardar un bonito recuerdo de esta etapa de tu vida y te invitamos a que recuerdes este momento especial con una sesión de fotos de embarazo.

En nuestros reportajes premamá queremos que te sientas cómoda, que disfrutes de esta bonita experiencia a nuestro lado y construyamos, entre todos, el bonito recuerdo de tu embarazo.

– Sesiones de embarazo en exterior –

En todos nuestros reportajes fotográficos buscamos siempre la máxima naturalidad y es por ello que nuestras sesiones de fotos de embarazo las realizamos siempre en exterior, lejos de los focos y los posados forzados del estudio. Tanto en verano como en invierno creemos que es un buen momento para inmortalizar un bonito recuerdo de tu embarazo en plena naturaleza.

En las sesiones de embarazo puedes venir tu sola o acompañada de tu pareja, hijos, madre, amiga o mascota, como tu prefieras! Además, en cada reportaje os recomendamos que traigas cositas del peque que está en camino: ropita, zapatitos, ecografías… Todo lo que te haga ilusión que aparezca en tu sesión premamá será bien recibido!

– Cuándo hacer tu reportaje de embarazo –

Las sesiones de fotos para embarazadas las solemos realizar entre la semana 32 y la 36 aunque la elección de la fecha ideal dependerá de la evolución de tu barriga y de como te encuentres en cada momento pudiendo realizar el reportaje antes o después de estas fechas.

En muchos casos las futuras mamis nos piden realizar el reportaje algo antes de la semana 32 ya que en ocasiones la barriga crece algo antes sobretodo si no es el primer embarazo. Lo importante a la hora de reservar tu reportaje es que te sientas cómoda y que ya se te note la suficiente barriga como para tener un bonito recuerdo de este momento.

Por ese motivo es buena idea que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible para empezar a planificar tu reportaje de embarazo con la suficiente antelación y realizarlo en el momento óptimo.

Para conseguir la máxima naturalidad en vuestra sesión de fotos premamá os recomendamos que paséis unos días antes por nuestro estudio (con cita previa) para conocernos y charlar con calma sobre cómo queréis que sea vuestro reportaje. Esto nos sirve para romper el hielo y que el día de la sesión de fotos estéis mucho más cómodos.

Nosotros conocemos diferentes localizaciones según la época del año donde podemos realizar el reportaje pero podéis sentiros libres de proponernos nuevos lugares si tenéis ese rincón especial en el que tanto os gustaría guardar este recuerdo. También aprovecharemos vuestra visita a nuestro estudio para buscar el lugar ideal para vosotros según vuestros gustos. Playa, campo, montaña o ciudad, la elección del lugar será siempre vuestra para que tengáis el book de embarazo que siempre habéis querido 🙂

– Cómo funcionan las sesiones de embarazo –

Una vez hemos elegido la mejor localización y acordado la fecha para realizar vuestro reportaje llega el gran día. Normalmente preferimos quedar en nuestro estudio y dirigirnos juntos hasta el lugar seleccionado.

Si vienes acompañada realizaremos algunas fotos contigo sola, para que tengas el recuerdo con tu barriga. Si además vienes acompañada de tu pareja, hijos, madre, amiga o mascota también dedicaremos una buena parte del reportaje en que las personas importantes en tu vida compartan el recuerdo de tu embarazo junto a ti.

Durante el reportaje de embarazo podrás realizar diferentes cambios de ropa tanto tu como tus acompañantes para tener la máxima variedad de fotos posible. Además, siempre nos gusta hacer cosas diferentes con globos, pompas, pintura…

– Entrega del reportaje de embarazo –

Cuando termina la sesión os enviaremos un enlace a una galería de selección para que podáis elegir las fotos que más os gusten de vuestro reportaje. Una vez habéis terminado la selección nos pondremos a trabajar y procesaremos una a una todas las fotos que habéis seleccionado para sacar el máximo partido de todas ellas.

El tiempo de procesado de cada book premamá está entorno a las dos semanas aunque, dependiendo de la carga de trabajo que tengamos en cada momento, podremos tener el reportaje listo un poco antes o un poco después.

Además, para todos a los que aún nos gusta el tacto del papel, también es posible adquirir un álbum con las fotos del reportaje de embarazo. Nuestros álbumes están todos impresos sobre papel fotográfico de máxima calidad para que podáis guardar este bonito recuerdo durante años. Cada página del álbum la maquetamos de forma individual para que vuestras fotos luzcan como se merecen. Una vez tenemos el álbum diseñado podéis verlo desde el Área Privada de nuestra web para que os hagáis una idea de cómo quedará. Si os gusta tal y como está lo mandaremos al laboratorio y en una o dos semanas lo tendremos en el estudio. Una vez nos llegue os lo mandaremos a vuestra casa o lo podréis pasar a buscar.

Estás pensando en realizar un reportaje de embarazo con nosotros? Si es así escríbenos y ven a conocernos!

Home ServiciosFotografía de Embarazo

Detalles

Las sesiones de embarazo las realizamos en exterior, entre la semana 32 y la 36.

Reportajes de Embarazo

  • Duración: De 1 a 2 horas
  • Entrega: De 30 a 40 fotos digitales en alta resolución, procesadas, sin marcas de agua.
  • Precio: 150€