Fotografía de Familia

- Fotografía de Familia -

La fotografía de familia pretende explicar en imágenes el momento que estáis viviendo ahora, mostrando la relación que existe entre vosotros: los papis, los peques de la casa, hermanos, abuelos…

Nos gusta la fotografía de familia natural y espontánea, huir de los posados y artificios para que seáis realmente vosotros los que aparezcáis en la foto. Ese gesto, esa mirada, esa carcajada… Solo de esta forma podemos captar la verdadera personalidad de cada uno de vosotros.

– Nuestra fotografía familiar –

Los reportajes familiares los realizamos en exterior, donde os sentiréis más cómodos, lejos de los focos del estudio y de los sitios cerrados. Nuestro objetivo antes del un reportaje de fotos familiar es que paséis un buen rato y que tengáis una experiencia divertida a nuestro lado, no solo queremos entregaros fotos bonitas sino además que paséis una tarde para recordar.

Reportaje Familiar

En los reportajes familiares estaremos con vosotros de 1 a 2 horas tomando fotografías de lo que vaya sucediendo durante este tiempo en una sesión planificada anteriormente pero en la que seréis libres de hacer lo que queráis con el único objetivo de pasar un buen rato.

En estos reportajes crearemos un ambiente distendido tanto para vosotros como para el resto de participantes para que podáis olvidaros de las cámaras y podamos empezar a capturar vuestra verdadera personalidad.

Reportaje Documental

En el reportaje familiar documental vamos pasar una mañana o una tarde con vosotros fotografiando todo lo que hagáis durante ese día. Un desayuno en casa seguido de un paseo por el campo o una visita a la piscina, una salida al parque de atracciones o lo que sea que queráis hacer. Los reportajes documentales tienen el objetivo de dejar plasmado un día especial en familia guardando los recuerdos de todo aquello que vaya sucediendo para que en un futuro podáis recordar como eran vuestros días años atrás.

En los reportajes documentales de familia no se pone límite al número de imágenes que os entregaremos y dependerá de la cantidad de cosas que sucedan. De forma orientativa, en estos reportajes se suelen entregar una media de entre 100 y 150 fotografías todas ellas retocadas y en alta resolución.

– Cómo trabajamos –

Cada reportaje familiar es diferente a los demás y nos gusta adaptarlo a vuestros gustos, desde planificar su hilo conductor hasta la localización donde lo realizamos deben ser algo que os identifique y con lo que os sintáis realmente vosotros.

Cuándo en el reportaje familiar intervienen niños siempre dedicamos unos instantes de adaptación para que los más pequeños nos conozcan, jueguen con nosotros y empiecen a sentirnos como unos amigos y no como extraños. Estos instantes previos son fundamentales para poder sacar lo mejor de todos ellos.

Antes de que llegue el gran día planificaremos dónde, cómo y cuándo realizaremos vuestro reportaje familiar. Puede ser una tarde de juegos en la playa, una merienda en el campo, una guerra de pintura en la montaña o cualquier idea alocada que se nos pueda ocurrir. Sea como sea, unos días antes hablaremos sobre lo que queréis y lo que esperáis de nosotros y os daremos las indicaciones necesarias para que todo salga redondo 🙂

– Entrega del reportaje –

Una vez termina el reportaje os haremos llegar una galería privada con todas las fotos que hayamos realizado. Esta galería es una galería de selección en la que podréis escojer las fotos que queráis que formen parte de la entrega final. Una vez seleccionadas nos pondremos a trabajar con ellas, procesando cada foto una a una para que vuestro reportaje sea tan bonito como os merecéis 🙂

En el plazo de una o dos semanas según nuestra carga de trabajo os haremos la entrega final creando una galería protegida con contraseña en el Área Privada de nuestra web desde donde podréis descargar todas las fotos elegidas en alta resolución.

Si queréis algún extra cómo álbumes, copias impresas, lienzos, etc. os los montaremos justo después de la entrega y podréis venir a buscarlos a nuestro estudio o los mandaremos a vuestra casa en pocos días.

– La Fotografía de Familia –

Nos encanta rodearnos de momentos felices, ser los encargados de inmortalizar en imágenes los mejores momentos de vuestras vidas. Nuestro trabajo no es solo realizar fotos sino que, con ellas, podáis recordaros tal y como sois. Naturalidad, frescura y diversión, así es como nos gusta definir nuestro trabajo y lo que intentamos transmitir con él.

Home ServiciosFotografía de Familia

Detalles

Los reportajes de familia se realizan en exterior y buscamos siempre la máxima naturalidad y que tengáis una bonita experiencia a nuestro lado.

Reportaje Familiar

  • Duración: 1,5 horas
  • Precio: 170€
  • Entrega: 30/40  fotos procesadas, en alta resolución, sin marcas de agua.
  • Extras: Álbum. fotos impresas, lienzos…

Mini Sesión Familiar

  • Duración: 30 minutos
  • Precio: 120€
  • Entrega: 10 fotos procesadas, en alta resolución y sin marcas de agua.
  • Extras: Álbum. fotos impresas, lienzos…
error: © ilumina2 photo