Fotografía Infantil

- Fotografía Infantil -

La fotografía infantil acostumbra a ser la más divertida tanto para los niños como para los padres e incluso para nosotros mismos. Una vez nuestros peques pasan del año de edad y ya son capaces de sentarse o andar, cambiamos el tipo de sesiones que realizamos y ya empezamos a hablar de reportajes fotográficos con niños.

La fotografía infantil la realizamos en exterior dejando que los niños sean ellos mismos y jueguen, salten o hagan lo que más les apetezca. Nos gusta dejarles hacer, que ellos decidan como, donde y cuando, solo así podemos conseguir que los reportajes de fotos con niños nos permitan capturar su esencia y de conseguir esas fotos naturales que tanto nos gustan.

– Cómo trabajamos –

Como ocurre con las otras sesiones que realizamos, nos gusta quedar con vosotros y con los peques unos días antes de realizar el reportaje, tomar un café o un Colacao, conocerlos y quizá hasta jugar con ellos para romper el hielo, que nos conozcan y pierdan un poco la vergüenza. De esta forma, pretendemos que el día de la sesión los niños se sientan cómodos, ya nos conozcan y se muestren más naturales delante de nuestra cámara. Algún juego, una mirada o incluso alguna chuche nos ayuda a empezar a crear ese clima de confianza que tanto nos gusta antes de cualquier sesión. Este primer encuentro también nos servirá para concretar qué tipo de reportaje queréis, su temática y hablar un poco sobre ciertos detalles que debéis tener en cuenta.

Cómo fotógrafos infantiles nos gusta que nuestros niños se muestren naturales para poder capturar su verdadera esencia. Aunque estos encuentros no son esenciales, si que recomendamos hacerlos antes del reportaje si el niño es tímido o no coge confianza con facilidad.

Días después de este primer encuentro quedamos para realizar el reportaje fotográfico. Las localizaciones donde se realizan os las podemos proponer nosotros o incluso se pueden decidir entre todos el día del primer encuentro, así como también el momento del día en el que es mejor realizarlas. La duración de los reportajes infantiles suele oscilar entre una y dos horas aunque no solemos ser muy estrictos con esto y nos dedicamos al peque hasta que tenemos la cantidad de material necesario para que tengáis ese reportaje que tanto deseáis 🙂

– Entrega del reportaje –

Una vez terminado el reportaje hacemos una selección de las mejores fotografías y os pasamos un borrador con todas ellas para que podáis seleccionar cuales queréis en vuestra entrega y las retocaremos todas para dejarla fantásticas! Dependiendo de la carga de trabajo que tengamos esos días os entregaremos todas las fotos de la sesión en una o dos semanas y os mantendremos informados durante todo el proceso para que sepáis exactamente en qué estado nos encontramos en cada momento. En cada reportaje infantil os garantizamos un mínimo de 30 fotografías en alta resolución, sin marcas de agua y retocadas con mimo para que podáis hacer con ellas lo que queráis. Aun así, en la mayoría de reportajes suelen salir más de 30 imágenes preciosas de vuestros peques, si eso fuera así, os podréis beneficiar de diferentes promociones para conseguir fotos extra sin coste adicional 🙂

Si además queréis tener un recuerdo físico de vuestro peque, realizamos algunos packs con álbumes que oscilan entre 10 y 26 páginas para que tengáis un bonito recuerdo con las mejores imágenes de la sesión. En el caso de que queráis un pack con álbum, la entrega suele demorarse alrededor de unos 5 o 6 días adicionales debido al tiempo de impresión y encuadernación.

Una vez lo tenemos todo listo os crearemos una galería online privada en nuestra Área Privada donde solo podréis acceder vosotros mediante contraseña y desde donde os podréis descargar todas las fotos de la sesión. De esta forma, además, os será muy fácil hacer llegar las fotos del reportaje a cualquier familiar o amigo que viva lejos de vosotros, cualquier persona a la que le paséis la contraseña podrá descargar las fotos de vuestro reportaje.

– La fotografía con niños –

Los reportajes de fotografía con niños suelen ser los más frenéticos y divertidos así como los más naturales e imprevisibles. Disfrutamos como niños persiguiendo a los peques para robarles una sonrisa, una mirada o un gesto. Suelen ser los reportajes más naturales y menos planeados y esto les da un extra de magia y originalidad ya que, cada reportaje como cada niño, son completamente diferentes.

Si tenéis cualquier pregunta o comentario o queréis concertar una cita y tomar un café poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderos!

Home ServiciosFotografía Infantil

Detalles

Los reportajes de fotos con niños se realizan en exterior. Recomendamos tener un primer encuentro unos días antes del reportaje para conocer al peque y que éste pierda un la vergüenza y se sienta más cómodo con nuestra presencia. Nos gustan los reportajes infantiles naturales dónde podamos captar la esencia de cada niño y creemos que es importante este primer encuentro para conseguirlo.

MiniSesión

  • Duración: 30 min
  • Precio: 120€
  • Entrega: 10 fotos procesadas, en alta resolución y sin marcas de agua.
  • Extras: Álbum, fotos impresas, lienzos…

Reportaje

  • Duración: 1-2 horas
  • Precio: 170€
  • Entrega: 30-40 fotos procesadas, en alta resolución y sin marcas de agua.
  • Extras: Álbum, fotos impresas, lienzos…