Precomunión con Lucía

– Reportaje de Comunión con Lucía –

Hace unos días conocimos a Lucía de Sant Feliu de Llobregat para realizar un bonito reportaje de comunión en exterior. Sonia, su mami, quería una sesión lejos de los posados más clásicos de estudio.

Los papis querían tener un recuerdo de este momento y, además, utilizar las fotografías para hacer los recordatorios de comunión.

Decidimos hacer el reportaje de comunión en el campo, donde Lucía se sintiera cómoda para conseguir de esta forma unas fotos mucho más naturales. En cuanto llegaron vimos a una Lucía radiante, con un bonito vestido de comunión y con muchas ganas de posar ante nuestras cámaras.

En todas las sesiones infantiles nos encanta conocer al niño, jugar y hacer que se divierta y pase un buen rato con nosotros. Lucía se mostró muy cómoda desde el primer momento y aunque, según nos dijo, de mayor quiere ser maestra, la verdad es que cómo modelo tampoco lo haría nada mal 🙂

Partimos el reportaje en tres partes con diferentes paisajes para tener más variedad de fotos y añadimos algo de decorado para darle un toque diferente a algunas de las imágenes.

Finalmente y tras poco más de una hora de trabajo dimos el reportaje por finalizado. Quedaron unas fotos muy bonitas que encantaron a sus papis y, con ellas, hicimos los recordatorios que darán a los invitados en la primera comunión de Lucía.

Gracias por confiar en nosotros para realizar esta bonita sesión, esperamos que disfrutéis mucho en la comunión de Lucía! Nos vemos muy pronto para realizar el post-comunión! 🙂

¿Quieres saber más sobre nuestros reportajes de comunión?

Si quieres tener más información sobre nuestros reportajes de comunión no te olvides pasar por la sección de servicios. Allí te contaremos todo lo que necesitas saber si quieres hacer un reportaje precomunión con nosotros!

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Share post:

  • /

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *