Newborn a Domicilio con Vega

– Reportaje Newborn a Domicilio con Vega –

A los papis de Vega les regalaron el reportaje newborn a domicilio por su nacimiento y en seguida se pusieron en contacto con nosotros para que buscáramos día para realizar su sesión!

Las sesiones de recién nacido a domicilio son sesiones naturales, en las que guardamos el recuerdo de la llegada del peque a casa de una forma documental. Los papis de Vega nos acogieron como si nos conocieran de toda la vida y nos sentimos muy cómodos en todo momento.

La verdad es que fue una sesión en la que disfrutamos mucho viendo la relación de esta bonita familia. A papi se le caía la baba con su princesa y mami no dejaba de mirarlos como si el resto del mundo no existiera.

La pequeña Vega tiene mucha suerte de tener unos papis que la quieran y la cuiden tanto, y gracias a su sesión de recién nacido a domicilio podrá ver como estaba todo cuando ella llegó y como la miraban y mimaban sus papis con apenas unos días de vida.

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería de fotografía de recién nacido. Además, si estás pensando en realizar un reportaje newborn y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información sobre fotografía de recién nacidos.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Share post:

  • /
error: © ilumina2 photo