Nosotros

Sobre nosotros

Sonríe, nosotros hacemos el resto

En ilumina2 photo amamos la fotografía fresca y moderna, buscamos captar cada instante, cada gesto y cada detalle para conseguir que te emociones cada vez que vuelvas a recordar las etapas clave de tu vida.

Esperamos poder acompañarte en todos esos momentos para crear juntos tus recuerdos, estaremos a tu lado sin que notes nuestra presencia, casi sin ser vistos, para dejarlos inmortalizados para siempre. Huimos de posados, nos gusta la fotografía espontánea y natural, creemos que debemos ser unos meros espectadores y que seas tú quien decida lo que ocurre en cada momento.

Nos gusta tener un trato cercano con nuestros clientes, estudiar juntos como enfocar cada reportaje y adaptarnos a tus gustos y necesidades. Cada cliente es especial e intentamos que cada uno de nuestros trabajos también lo sea. Queremos que lo sientas tuyo y lo vivas con ilusión desde los preparativos hasta la entrega final.

Sería un auténtico placer para nosotros ser los elegidos para narrar la historia de tu vida y la de los tuyos.

El equipo

separator2
Fotógrafos de bodas, embarazos, bebés, newborn, infantiles en Barcelona

– Luisa –

 

Mi vida ha girado siempre alrededor del arte y el diseño. Desde pequeña dedicaba horas y horas a dibujar y a crear, solo era necesario un papel y cuatro colores para tenerme entretenida toda la tarde.

Decidí empezar mis estudios de Diseño movida por las ganas de crear, de diseñar nuevos espacios y facilitar la vida de las personas dándole un toque personal a todo lo que hacía.

Me considero una persona abierta, creativa y a veces alocada. Mi cabeza es capaz de tener más ideas de las que realmente puede llegar a procesar. Soy una persona extremadamente positiva y me gusta rodearme de momentos así.

Me apasiona la fotografía como herramienta para crear, imaginar nuevos mundos y plasmarlos en una imagen. Me gusta fotografiar momentos importantes para que estos sean guardados para siempre.

– Aitor –

 

Me considero una persona abierta y sociable, me gusta el trato con las personas y disfruto viendo felices a los demás. Me gusta el senderismo, los relojes y las tardes de sofá y palomitas viendo una buena peli. Me encanta la Coca-Cola, si no existiera, en lugar de hacer fotos creo que dedicaría mi vida a intentar crear su fórmula secreta.

Desde pequeño me ha apasionado el mundo de la fotografía. Recuerdo lo poco que duraban en mis manos los carretes de 36 y la capacidad que tenía en transformar una cámara de fotos en una ametralladora disparando a todo lo que se movía 🙂

Tras el visor de mi cámara tengo el poder de hacerte sentir emociones, de plasmar mi forma de ver el mundo, de jugar y pintar con luz, aprendiendo día a día de esta disciplina tan compleja de la cual nunca llegaré a ser maestro, eterno aprendiz de fotógrafo.

Nuestros clientes dicen

separator

¿Quieres contactar con nosotros?