Reportaje con SeoJun

– Reportaje de bebé con SeoJun –

Esta semana hemos conocido a SeoJun, un precioso bebé de 11 meses de edad de madre catalana y padre coreano. Sus papis vinieron desde Sagrada Familia en Barcelona para realizar este reportaje de bebé en nuestro estudio.

Su mami se puso en contacto con nosotros ya que creía que nuestro estilo de fotografiar se ajustaba a lo que ellos querían para tener un recuerdo de su peque para toda la vida y esperamos que el resultado final haya cumplido sus expectativas 🙂

Seojun llegó algo tímido y desconfiado, no habíamos podido vernos unos días antes y eso hizo que el primer encuentro fuera justo el día del reportaje de fotos. Con un poco de juego pronto empezó a sentirse cómodo y eso hizo que en poco tiempo empezara a divertirse con nosotros.

Los papis nos trajeron diversos cambios de ropa y varios gorritos que nos encantaron y que sirvieron para personalizar al máximo el reportaje de fotos. Además, también vinieron con un traje tradicional coreano ya que, según nos comentaron, en Corea es tradición vestir a los peques con este traje en las celebraciones.

Tras poco más de una hora terminamos una bonita sesión de la que os hemos mostrado algunas de sus imágenes.

Muchas gracias papis por confiar en nosotros y presentarnos al pequeño Seojun, esperamos volver a veros muy pronto!

덕분에 곧 당신을보고 🙂

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestro portfolio. Además, si estás pensando en realizar una sesión con tu peque y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información sobre fotografía de bebés.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Share post:

  • /

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: © ilumina2 photo