Reportaje Embarazo Castelldefels

– Reportaje de Embarazo con Irene –

A Irene le quedaba muy poquito para tener a su pequeña Leire cuando su madre se puedo en contacto con nosotros para regalarle una sesión de fotos de embarazo en Castelldefels. En el reportaje de embarazo el tiempo corría en nuestra contra, ya que Irene estaba en una etapa muy avanzada del embarazo y además era posible que la peque se adelantara, así que corrimos a buscar fecha y nos pusimos a planear el reportaje de fotos!

Irene tenia claro que quería que su sesión premamá también participara su perrita, no era la primera vez que hacíamos una sesión de fotos con animales y la verdad es que nos encantó la idea!

Tenemos varias localizaciones a las que vamos según los gustos de las futuras mamis y de la época del año. Con Irene, su madre y su perrita decidimos ir a dos lugares bien diferentes para que tuvieran una sesión de embarazo muy variada. Fue un reportaje de fotos diferente y muy bonito!

¿Quieres saber más sobre nuestros reportajes de Embarazo?

Si quieres tener más información sobre nuestros reportajes de embarazo no te olvides pasar por la sección de servicios. Allí te contaremos todo lo que necesitas saber si quieres hacer un reportaje pre-mamá con nosotros!

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Share post:

  • /

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: © ilumina2 photo