Reportaje Embarazo Eva

– Embarazo con Eva, Diego y la furgoneta –

Nos encantan los reportajes de embarazo diferentes! Como ya hemos dicho en otras ocasiones, en todas nuestras sesiones de embarazo nos gusta conoceros antes del reportaje para romper el hielo y para que nos contéis que esperáis de él. En este caso, en la reunión previa a la sesión de embarazo de Eva y Diego nos comentaron lo importante que era para ellos su furgoneta. Formaba parte de su vida y con ella habían viajado y vivido mil y una aventuras y querían que formara parte de su reportaje premamá.

Tenían claro que querían un reportaje al aire libre, como a nosotros nos gusta! Inicialmente barajamos la idea de ir al Montseny pues para ellos era un lugar con un especial significado, pero viendo que ahora en invierno no estaba como ellos esperaban decidimos ir a una de nuestras localizaciones para estas fechas.

Empezamos el reportaje con la furgoneta y la verdad es que nos dio mucho juego! Tras unas cuantas fotos siendo cómplices de sus miradas aparcamos la furgo y empezamos el reportaje de embarazo con ellos dos solos.

Eva tenía muchas ideas que fuimos realizando siempre dándole un toque muy especial, al final ningún reportaje es igual. A pesar de que el día no era lo que ellos hubieran deseado para una sesión de fotos de embarazo aplicaron el dicho de “al mal tiempo, buena cara” y nos regalaron miles de sonrisas 🙂 (hasta nos cayeron unas gotas, pero ni eso consiguió empañar la sesión! gracias por vuestro entusiasmo chicos!)

Trajeron ecos, ropita de la peque y pintura que guardaron para el final de la sesión momento en el que se llenaron las manos de pintura y dejaron sus huellas sobre la camiseta que llevaba Eva. Seguro que la guardaran como un tesoro…

Pasamos una bonita tarde de risas en la que por momento desaparecíamos y solo existían ellos, sus besos, sus caricias, su complicidad y todo su amor… Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas chicos! Mil gracias!

¿Quieres saber más sobre nuestros reportajes de Embarazo?

Si quieres tener más información sobre nuestros reportajes de embarazo no te olvides pasar por la sección de servicios. Allí te contaremos todo lo que necesitas saber si quieres hacer un reportaje pre-mamá con nosotros!

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Share post:

  • /

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: © ilumina2 photo