Embarazo con Silvia

– Reportaje de Embarazo con Silvia –

No era la primera vez que los teníamos frente a nuestras cámaras, pero si que lo era para realizar un reportaje de embarazo. Ya habíamos corrido meses antes para hacerle algún robado a Miquel, el pequeño de la familia y la verdad es que nos tocó sudar de lo lindo ;). Esta vez estábamos ante uno de los momentos más bonitos por el que puede pasar una familia, el embarazo de su segundo hijo.

Una familia bonita, pero bonita de verdad! De esas con las que las sesiones se convierten en risas y juegos…

En este reportaje reunimos a toda la familia: La mami, el papi y el pequeño Miquel para realizar un reportaje de embarazo en familia. Silvia siempre nos dice que hagamos lo que podamos con Miquel, ella no confía nunca en que podamos hacerle alguna foto decente ya que es un torbellino pero a nosotros nos encanta ir tras él 🙂

Una vez más lo pasamos genial con ellos, como siempre, nos tocó correr detrás de Miquel pero, también como siempre, valió la pena… Ahora solo queda esperar unos meses a que nazca el pequeño Pau para volver a tener a esta fantástica familia con nosotros 🙂

Un abrazo y hasta pronto!

¿Quieres saber más sobre nuestros reportajes de Embarazo?

Si quieres tener más información sobre nuestros reportajes de embarazo no te olvides pasar por la sección de servicios. Allí te contaremos todo lo que necesitas saber si quieres hacer un reportaje pre-mamá con nosotros!

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Share post:

  • /
error: © ilumina2 photo