Reportaje Familiar en Vic

– Reportaje Familiar Sorpresa –

Nos encantan los reportajes familiares sorpresa!! Maribel se puso en contacto con nosotros porque quería regalar una sesión de fotos familiar a su hermana y su sobrino que cumplían años esos días y, además, también a sus papis que hacían años de casados!

Cada vez son más las personas que se animan a regalar reportajes fotográficos a sus seres queridos utilizando una de nuestras tarjetas regalo.

Cuando nos escribió y nos explicó lo que quería nos encantó la idea! Iban a pasar el fin de semana en una casa rural cerca de Vic y nos comentó que quería que fuéramos el sábado después de comer, para realizar el reportaje de fotos familiar.

Y así lo hicimos! Y menos mal que tenemos la costumbre de salir muy pronto de casa para llegar con tiempo a nuestros reportajes, porqué… nos perdimos 3 veces!! Pero finalmente llegamos! Aún recordamos la primera frase de Maribel al presentarnos a su familia: “Aquí tenéis vuestro regalo!” Os podéis imaginar la cara de la familia al vernos… creo que no tenían ni idea de a lo que íbamos!

Nos acogieron como uno más de la familia y la verdad es que lo pasamos muy bien! Fue un reportaje familiar muy bonito y divertido con padres, hermanos y sobrinos, estaban todos entregados y así da gusto!!

Les hicimos fotos juntos y por separado y aunque la tarde no era del todo cálida se dieron un buen chapuzón! Una divertida tarde en familia, en la que hubo risas, chapuzón espontáneo y piñata! La verdad es que salió un reportaje de fotos familiar muy divertido, nosotros lo pasamos en grande y creemos que ellos también!  Un millón de gracias familia! 🙂

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestro portfolio. Además, si estás pensando en realizar una sesión con tu peque y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información sobre fotografía de bebés.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Share post:

  • /

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: © ilumina2 photo