Reportaje Infantil de Primas

– Reportaje Infantil con Alexia, Isabela y Daniela –

A Sara la conocíamos del colegio y nos hizo mucha ilusión que nos escribiera. Quería hacer un regalo muy especial en navidad y nos propuso hacer un reportaje infantil a su peque Alexia junto con sus dos primas para regalar unas fotos a los abuelos. Un reportaje infantil siempre es motivo de alegría pues nos chiflan!! Cantar, jugar, tirarnos por el suelo…

Siempre estamos buscando localizaciones nuevas para nuestros reportajes. Un día sin esperarlo en pleno noviembre encontramos un campo lleno de flores y desde el momento en que lo vimos tuvimos claro que sería el escenario del reportaje infantil de estas tres princesas!

Cuando las peques vieron el campo se volvieron locas! No había quien las parara!! Corrimos detrás de ellas para conseguir esas fotos que tanto nos gustan en las que son ellos en estado puro, sin posados!

Cogimos flores, corrimos, saltamos y jugamos hasta tal punto en que los calcetines de las peques pasaron de blancos a marrones 😉 Nos encanta cuando los papis nos dejan hacer con sus niños lo que queremos! Solo así disfrutan ellos, sus peques y nosotros! Es cierto que la ropa nueva que traían quedó perdida… pero nada que no arregle un buen lavado 😉

Lo pasamos en grande y es que los reportajes fotográficos con niños nos permiten volver a ser pequeños por un rato 🙂

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería de fotografía infantil. Además, si estás pensando en realizar una sesión con tus niños y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información sobre fotografía infantil.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Share post:

  • /

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: © ilumina2 photo