Newborn en Casa

– Reportaje de Recién Nacido en casa con Valeria –

Yaiza se puso en contacto con nosotros cuando estaba embarazada de 8 meses, quería un reportaje newborn para Valeria que estaba a punto de nacer. Se decantaron por hacer la sesión de recién nacido a domicilio y querían participar todos en el reportaje: papi, mami, la pequeña Valeria y su hermanita de 4 patas Syra (así es como Yaiza nos describió a su perrita).

En cuanto Valeria nació, Yaiza se puso en contacto con nosotros y rápidamente buscamos fecha para la sesión (aunque en los reportajes a domicilio no somos tan exigentes con el tiempo del bebé, si es cierto que al igual que en estudio preferimos hacerlas dentro de los primeros 14 días de vida). Valeria tenía tan solo 10 días cuando fuimos a hacerle la sesión.

Es todo un privilegio para nosotros poder rodearnos de momentos tan bonitos en los que estáis viviendo algo tan especial… Durante todo el reportaje estuvimos en un segundo plano, casi sin intervenir, era increíble ver la relación que había entre ellos. Hicimos foto de todo lo que ocurrió en el ratito que pasamos con ellos y, además, Valeria nos permitió hacerle algunas fotos en pose sobre la cama de los papis.

Fue un placer conocer a esta bonita familia y pasar con ellos una mañana de sus vidas!

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería de fotografía de recién nacido. Además, si estás pensando en realizar un reportaje newborn y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información sobre fotografía de recién nacidos.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Share post:

  • /

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: © ilumina2 photo