Reportajes Temáticos

- Reportajes Temáticos -

Hay épocas del año o fechas clave en el calendario dónde una imagen puede ayudar a que recordemos ese momento de una forma especial.

En ilumina2 photo, además de los reportajes que realizamos durante todo el año, también queremos prestar especial atención a aquellas fechas que pueden tener una cierta importancia en nuestro calendario para ofrecerte reportajes temáticos según la época del año en la que nos encontremos.

Bien sea para vosotros o para regalar, estas son las sesiones temáticas que realizamos a lo largo del año:

– San Valentín (14 de febrero) –

Fotógrafo Parejas Barcelona Love Session Amor

– Día del padre (19 de marzo) –

Reportaje Familiar Barcelona Niños Book Fotógrafo

– Día de la madre (primer domingo de mayo) –

Reportaje Familia Barcelona Niños Book Fotógrafo

– Día del abuelo (26 de julio) –

Fotógrafo Castro Urdiales Bebé Reportaje Book Fotos

Aunque no muy conocido, a finales de julio también tenemos el día del abuelo. Esos segundos padres que todos hemos tenido de pequeños también merecen tener un tierno recuerdo con sus nietos. El día del abuelo es un buen momento para realizar estos reportajes abuelo / nieto.

– Halloween (31 de octubre) –

Fotógrafos Barcelona Reportaje Book Bebé

Una de las festividades dónde los niños más disfrutan disfrazándose de esos monstruos que el resto del año les dan miedo… ¿Porqué no recordar el disfraz que habéis hecho durante las últimas semanas con una terrorífica sesión de fotos?

– Navidad (25 de diciembre) –

Reportaje Navidad Barcelona Fotógrafo Infantil Bebé Fotos Navideñas

– Smash Cake –

Fotógrafo Barcelona Smash Cake Destroza la Tarta Pastel Cumpleaños

Home ServiciosReportajes Temáticos

Detalles

Los reportajes temáticos se concentran en determinadas épocas del año y las plazas suelen ser limitadas. Por esa razón es aconsejable que reservéis vuestro reportaje con antelación para aseguraros de que no os quedéis sin él.

En la mayoría de reportajes temáticos abrimos las inscripciones un mes antes de la fecha indicada y las cerramos cuando llegamos al número máximo de reportajes fijado.

 

error: © ilumina2 photo