Sesión Embarazo Laura

– Embarazo con Laura y Manuel –

Un regalo muy especial… Manuel se puso en contacto con nosotros desde Badalona uno días antes de navidad para regalarle a Laura un reportaje de embarazo utilizando una de nuestras tarjetas regalo. Pasados unos días quedamos todos para conocernos y empezar a planificar la sesión de fotos de embarazo.

Y por fin llegó el día! Estaba bastante nublado pero eso no fue un problema pues los días nublados son perfectos para hacer fotos!

A ambos les gustan las fotos con lo que fue muy fácil la sesión 🙂 Se dejaron llevar, siguieron nuestras indicaciones y nos dieron bonitos momentos de pareja, de esos que tanto nos gustan y que nos hacen disparar fotos sin parar para no perder nada de lo que sucede!

Una bonita pareja y una divertida tarde de la que seguro guardarán un gran recuerdo en imágenes. Gracias por todo pareja!

¿Quieres saber más sobre nuestros reportajes de Embarazo?

Si quieres tener más información sobre nuestros reportajes de embarazo no te olvides pasar por la sección de servicios. Allí te contaremos todo lo que necesitas saber si quieres hacer un reportaje pre-mamá con nosotros!

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Share post:

  • /

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: © ilumina2 photo