Reportaje Embarazo Silvia

– Reportaje de Embarazo con Silvia –

El embarazo es un momento único e irrepetible, algo efímero… Silvia quiso guardar este momento por partida doble para tener un recuerdo único e irrepetible de esa importante etapa. Por una parte nos pidió un reportaje de embarazo familiar del que ya hemos hablado anteriormente y, por otra, le hicimos una sesión de embarazo a ella sola!

Para este reportaje hablamos con Silvia para conocer sus gustos, siempre nos gusta que las mamis se sientan identificadas y cómodas con su reportaje premamá. Viendo todo lo que nos comentó fuimos a varias de las localizaciones que más nos gustan. Ella estaba radiante y la luz del atardecer, las amapolas y el trigo nos ayudaron a sacar imágenes tan bonitas como estas!

Pasamos una bonita tarde disfrutando de la compañía de Silvia en su reportaje de embarazo y la verdad, es que nos lo puso muy fácil…

¿Quieres saber más sobre nuestros reportajes de Embarazo?

Si quieres tener más información sobre nuestros reportajes de embarazo no te olvides pasar por la sección de servicios. Allí te contaremos todo lo que necesitas saber si quieres hacer un reportaje pre-mamá con nosotros!

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Share post:

  • /

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *