Fotografía de Pareja

- Fotografía de pareja -

Dicen que el amor mueve montañas y a nosotros nos encanta fotografiarlo! Por ese motivo os traemos las sesiones de fotos de pareja para que podáis inmortalizar en imágenes la bonita relación que ha nacido entre vosotros.

Como en todos nuestros reportajes, nos encanta la fotografía natural, huimos de los posados y queremos que seáis vosotros mismos y vuestra relación la que quede guardada para siempre en nuestras fotografías. Durante la sesión nos convertiremos en meros espectadores de vuestro amor, es por ello que es importante que vengáis con muchas ganas de pasar un ratito agradable con nosotros pero sobre todo entre vosotros!

– Cómo trabajamos –

Realizamos todas las sesiones de pareja en exterior ya que es allí donde os sentís más cómodos y solo de esta forma seremos capaces de capturar esos gestos y miradas que ocurren de forma espontánea entre vosotros. No nos gusta dar demasiadas instrucciones ni que hagáis posados artificiales, preferimos una caricia, un beso o un abrazo natural para poder describir vuestra verdadera relación.

Nosotros conocemos varias localizaciones que vamos cambiando a lo largo del año buscando siempre la que se encuentre más bonita en cada momento. De todas formas, si vosotros tenéis ese rincón especial o ese parque en el que os visteis por primera vez y os gustaría que vuestro reportaje se realizara allí, no hay ningún problema!

Los reportajes de pareja completos tiene una duración aproximada de una hora y media y recomendamos realizarlos por las tardes. Podéis realizar diferentes cambios de ropa, siempre manteniendo vuestra propia esencia para tener mayor variedad en las fotos.

– Entrega del reportaje –

Una vez hayamos terminado vuestra sesión de fotos de pareja os haremos llegar una galería con las mejores fotos del reportaje para que podáis seleccionar las que, finalmente, formarán parte de la entrega.

Todas las fotos las entregamos siempre en alta resolución, procesadas y sin marcas de agua para que podáis hacer con ellas lo que queráis. Además, podéis adquirir algún extra como fotos impresas, álbumes, lienzos, ampliaciones, etc. para poder plasmar vuestro amor también sobre papel 🙂

Si tenéis cualquier pregunta o comentario o queréis concertar una cita y tomar un café poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderos!

Home ServiciosFotografía de Parejas

Detalles

Las sesiones de fotos de pareja las realizamos siempre en exterior. Huimos de los posados y buscamos capturar vuestra verdadera relación.

MiniSesión de pareja

  • Duración: 30 min
  • Precio: 120€
  • Entrega: 10 fotos procesadas, en alta resolución y sin marcas de agua.
  • Extras: Álbum, fotos impresas, lienzos…

Sesión de pareja

  • Duración: 1-2 horas
  • Precio: 170€
  • Entrega: 30-40 fotos procesadas, en alta resolución y sin marcas de agua.
  • Extras: Álbum, fotos impresas, lienzos…
error: © ilumina2 photo