Smash Cake con Claudia

– Reportaje Smash Cake con Claudia –

Los reportajes Smash Cake son imprevisibles, nunca sabemos lo que puede pasar! Claudia llegó al estudio y alucinó con el decorado, enseguida vimos que era muy extrovertida y súper expresiva! En cuanto entró pensamos que su sesión iba a ser muy, muy divertida y la verdad es que no nos defraudó!

Los Smash Cake son sesiones de fotos con las que poder guardar un recuerdo del primer aniversario de los peques. Cada niño es un mundo y es por ello que cada uno actúa de manera diferente cuando se encuentra frente su pastel.

Claudia se lo pasó en grande! No dudó ni un segundo en meter las manos en el pastel y pronto se lo llevó a la boca! En ocasiones los peques empiezan con muchas ganas y después empiezan a perder el interés por el pastel, pero a Claudia le encantaba y no quería dejar de tocarlo!!

No esperábamos lo que sucedió y es que Claudia se puso a desintegrar el pastel y no quedó casi nada de él! Empezó a coger trozos de pastel y a esparcirlos por el suelo!! Creemos que no quiso dejarles ni un trocito a sus papis que la miraban sorprendidos 🙂

Hay sesiones Smash Cake divertidísimas en las que no podemos dejar de reír y ésta sin duda fue una de ellas! Claudia se lo pasó en grande con su pastel! Seguro que sus papis pasaron un ratito muy divertido y según nos cuentan están encantados con las fotos :). Un abrazo y hasta pronto!

¿Quieres ver más reportajes Smash Cake?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería. Además, si estás pensando en realizar una sesión con tu peque y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información sobre nuestros reportajes Smash Cake.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Share post:

  • /

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: © ilumina2 photo