Tarjetas Regalo

- Tarjetas regalo -

Son muchas las ocasiones en las que queremos hacer un regalo especial: embarazos, nacimientos, bautizos, aniversarios, comuniones… Regalar algo bonito que guste al que lo reciba y además sea útil es una tarea complicada.

En los últimos meses son muchas las personas que se ponen en contacto con nosotros para realizar reportajes sorpresa o para regalar a algún familiar o amigo. Por esta razón hemos creado las tarjetas regalo, para que puedas regalar un reportaje fotográfico a quien tu quieras. Cada tarjeta regalo es personalizada y podrás decidir qué es lo que quieres regalar y cuánto te quieres gastar entre los diferentes tipos de reportajes que tenemos disponibles. Si quieres regalar una sesión de fotos ponte en contacto con nosotros!

¡Regala fotografía, regala momentos!

– Reportajes fotográficos para regalar –

Los diferentes reportajes para regalar tanto en modalidad de reportaje completos o mini sesión son los siguientes. Si tienes algún otro reportaje en mente y no está en esta lista contacta con nosotros para pedirnos más información!

– Pareja –

Fotógrafo de familia en Barcelona. Reportaje familiar sesión de fotos de pareja

Un aniversario, San Valentín o un día cualquiera… Siempre es una buena ocasión para regalar un reportaje con el que inmortalizar vuestro amor. Sorprende a tu pareja con una sesión en la que lo pasaréis muy bien y seguro recordaréis muchos años.

– Embarazo –

Reportajes de embarazadas en Barcelona, fotografía de embarazo sesiones de fotos pre-mamá de embarazada

¿Tienes algún familiar o amiga que espera un bebé y no sabes que regalarle? Qué mejor que regalar un reportaje de embarazo, un recuerdo que seguro guardarán con cariño toda la vida. Un book de embarazada ella sola, con su pareja o hijos harán que nunca olviden este gran momento de su vida.

– Recién nacido (Newborn) –

Fotógrafo recién nacido en Barcelona. Reportaje newborn sesion de fotos de bebés recién nacidos. Fotografía artística nounat.

La llegada de un bebé es uno de los momentos más importantes en una familia. Con él llegan miles de regalos, ropita, complementos, juguetes… ¿y por qué no regalar algo para siempre? Os ofrecemos regalar nuestras sesiones newborn de recién nacido en alguna de sus modalidades. ¡Seguro encantará a sus papis!

– Bebé –

Fotógrafo de bebé en Barcelona. Sesión de fotos de estudio profesional. Reportaje fotográfico de bebé.

Cualquier momento es bueno para tener un recuerdo de los peques, así que si es su cumpleaños o simplemente quieres regalar algo no lo pienses y regala momentos! En estas sesiones quedan inmortalizados los primeros movimientos, gestos y personalidad del bebé, es un gran recuerdo para sus familiares y para él mismo!

– Smash Cake –

Smash Cake Barcelona reportaje con pastel o tarta. Sesión de fotos de cumpleaños y aniversario para bebé

Unos de los reportajes más bonitos para regalar y que más divertidos resultan para los padres y para los bebés. Que mejor manera de inmortalizar el primer o segundo aniversario del peque que con una divertida y original sesión de Smash Cake? Ahora también disponible los reportajes Smash Cake familiares para que todos disfruten como niños!

– Infantil –

Fotógrafo infantil Barcelona. Reportaje de fotos con niños naturales. Fotos de niño y niña.

Los niños crecen y empiezan a desarrollar su propia forma de hacer y de ver el mundo. A partir del año de edad las sesiones de bebé se convierten en infantiles y también es un buen momento para inmortalizarlos. Los reportajes con niños son frenéticos y podrán disfrutar de ellos tanto los peques como los papis!

– Familia –

Fotógrafo de familia en Barcelona reportaje familiar sesión de fotos naturales. Fotógrafos Barcelona.

Los reportajes en familia son divertidos a la par que tiernos, lo pasan bien ellos y nosotros y además os quedará un bonito y emotivo recuerdo para toda la vida, es un buen regalo para hacer en grupo!

– Bautizo / Comunión / Boda –

Fotógrafo boda Barcelona fotógrafos de bodas en Barcelona. Book reportajes de boda. Nupciales, casaments

Son pocas las personas que piensan en la fotografía como regalo y es cierto que estas celebraciones son para recordar. Lo habitual es que el fotógrafo lo contrate la persona que organiza la celebración pero ¿Por qué no puede ser un regalo? Puedes regalar un reportaje para un bautizo, comunión o incluso para una boda!

– Cumpleaños / Despedidas / Eventos –

Fotógrafos Bautizos Cumpleaños Celebraciones Barcelona

Todas las celebraciones y eventos son buenos para regalar recuerdos, al final es lo que nos queda de todas ellas. Regala el seguimiento de la celebración o evento para que no olviden ni un detalle y puedan revivir el momento tantas veces como quieran.

Home ServiciosTarjetas Regalo

Detalles

Las tarjetas regalo son ideales para momentos especiales. Puedes regalar cualquier tipo de reportaje según tu presupuesto. Te diseñamos una tarjeta personalizada para un tipo de reportaje concreto o una genérica para que el destinatario escoja su reportaje favorito.