Smash Cake con Chloe

– Reportaje Smash the Cake con Chloe –

La mami de Chloe se puso en contacto con nosotros desde Badalona para realizar un reportaje Smash the Cake para su peque. Tenía muchas ganas de celebrar su cumpleaños con un divertido reportaje con pastel y mucha curiosidad por saber como iba a reaccionar la peque.

Llegó el gran día y, sabéis esa sensación al rodearse con gente que transmite buenas vibraciones? Pues eso fue justo lo que nos pasó con su familia…

Desde que llegaron todo fue rodado, conversaciones amenas y divertidas en un ambiente distendido… como si nos conociéramos de toda la vida, vamos!

Y qué decir de la peque!!? En cuanto vio el pastel se abalanzó sobre él y lo puso todo perdido! Solo llegar ya nos la hubiéramos comido por su espontaneidad y simpatía así que imaginaos cuando la vimos cubierta de nata!! Se lo pasó pipa con su pastel… aunque no sabemos si se lo pasó mejor ella con su reportaje Smash Cake o su familia…

Éste fue un reportaje para recordar en el que disfrutamos todos menos la tarta ;). Gracias por vuestra implicación familia! Hasta pronto!

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestro portfolio. Además, si estás pensando en realizar una sesión con tu peque y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información sobre fotografía de bebés.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

Comparte este post:

  • /

Comments ( 2 )

Los comentarios estás cerrados.

error: Fotos y textos © ilumina2 photo