Antes de que nazca vuestro peque, muchos de vosotros pensáis en una sesión de fotos de recién nacido en estudio para guardar un recuerdo del recién llegado. Lo que muchos de vosotros no sabéis es que también tenemos la opción de venir a vuestra casa y hacer una sesión de recién nacido en casa.
Cada vez realizamos más sesiones a domicilio ya que permiten guardar un recuerdo más real de vuestro peque junto a vosotros. Son unas sesiones totalmente documentales y nada posadas para recordar, no solo como fue su llegada, sino también como os relacionabais con él los primeros días de su vida. Es la sesión ideal para todos los que queréis tener un recuerdo más potente del que se obtiene en estudio y para todos aquellos que no os gusta ese look más artificial de las típicas fotos newborn en estudio.
Aunque lo más habitual es hacer estos reportajes los primeros días de vida, muchos papis prefieren esperar un poco más para estar algo más estabilizados así que también los realizamos durante los primeros meses de vida.
En esta ocasión, después de realizar su sesión de fotos de embarazo en la naturaleza, estos papis quisieron guardar un recuerdo especial de la llegada de Lea a sus vidas. Una bonita mañana de julio nos dirigimos a su casa y guardamos un recuerdo tan especial como el que podéis ver a continuación.
Lea no solo tendrá un recuerdo de sus primeros meses, sino que también podrá recordar cómo era su casa y como su mami y su papi la miraban y jugaban con ella. ¿No os parece un recuerdo precioso? ¡A nosotros no encanta!
Síguenos