Aitor y Luisa ilumina2 photo

ilumina2 photo

Sonríe, nosotros hacemos el resto

Sobre nosotros

¡Bienvenidos a ilumina2 photo! Nada nos apasiona más que rodearnos de momentos bonitos y poder compartirlos con todas nuestras familias.

La vida está llena de momentos que merecen ser recordados y nos encantaría ayudarte a guardarlos para siempre.

¿Nos permites acompañarte?

Conoce ilumina2

Aitor
Luisa

Luisa

Aitor

Mi vida ha girado siempre alrededor del arte y el diseño. Desde pequeña dedicaba horas y horas a dibujar y a crear, solo era necesario un papel y cuatro colores para tenerme entretenida toda la tarde.

Decidí empezar mis estudios de Diseño movida por las ganas de crear, de diseñar nuevos espacios y facilitar la vida de las personas dándole un toque personal a todo lo que hacía.

Me considero una persona abierta, creativa y, a veces, alocada. Mi cabeza es capaz de tener más ideas de las que realmente puede llegar a procesar. Soy una persona extremadamente positiva y me gusta rodearme de momentos así.

Me apasiona la fotografía como herramienta para captar y guardar los mejores recuerdos de nuestras vidas.

Soy una persona abierta y sociable, me gusta el trato con las personas y disfruto viendo felices a los demás. Me gusta el senderismo, los relojes y las tardes de sofá y palomitas viendo una buena peli. Me encanta la Coca-Cola, si no existiera, en lugar de hacer fotos creo que dedicaría mi vida a intentar crear su fórmula secreta.

Desde pequeño me ha apasionado el mundo de la fotografía. Recuerdo lo poco que duraban en mis manos los carretes de 36 y la capacidad que tenía en transformar una cámara de fotos en una ametralladora disparando a todo lo que se movía.

Tras el visor de mi cámara tengo el poder de hacerte sentir emociones, de plasmar mi forma de ver el mundo, de jugar y pintar con luz, aprendiendo día a día de esta disciplina tan compleja de la cual nunca llegaré a ser maestro, eterno aprendiz de fotógrafo.

Escríbenos

Nuestras familias dicen

error: