Aitor y Luisa ilumina2 photo

ilumina2 photo

Sonríe, nosotros hacemos el resto

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Nuestro mundo

Fotógrafos Barcelona
Fotógrafos Barcelona

Estos somos nosotros y, este pequeñín, nuestra razón de vivir. Somos Luisa y Aitor, los protagonistas de este sueño llamado ilumina2 photo y papás enamorados de este pequeño angelito llamado Alex.

Nuestra razón de vivir

Sobre nosotros, sobre ilumina2 photo

Hace ya un buen porrón de años decidimos emprender esta aventura juntos que nos ha llevado hasta el día de hoy. Han sido muchos años de aprendizaje, exigencia y mejora constante que han logrado que estemos orgullosos de nuestro trabajo. Enamorados de la fotografía, de las personas, los momentos bonitos y, sobre todo, de los niños. Este trabajo nos ha permitido conocer a cientos de familias, conocer historias tan bonitas como la tuya y viajar a mil y un lugares preciosos en los que guardar pedacitos de vuestra vida.

Como papás y fotógrafos, somos conscientes del valor que tienen las fotos en nuestras vidas y de la importancia de poder guardar recuerdos especiales de los momentos más bonitos de nuestra familia. Por desgracia, nuestra mente no es capaz de almacenar todos los momentos que pasamos con los nuestros y las fotografías nos ayudan a revivirlos tantas veces como queramos. Si estáis aquí, es porque vosotros también valoráis estos recuerdos así que estaremos encantados de poder crearlos junto a vosotros.

Sobre nosotros
About us

CONOCE

Lo que más nos gusta

About us
About us

Nos encanta pasar tiempo en familia, una tarde de sofá, peli y palomitas no puede faltar en nuestra agenda. Salir a la montaña o pasear por pueblos de piedra perdidos, cuanta más piedra y más encanto, más nos gusta salir a descubrir sus secretos.

Somos papás de un peque que está para comérselo y también de ilumina2 photo. Aún así, no hemos olvidado que también somos pareja e intentamos disfrutar de los pequeños momentos que nos regala la vida. Parece que no tenemos suficiente con estar juntos 24/7 y siempre intentamos alargar el día unas horitas más

Sobre nosotros
About us

Nuestras familias dicen

error: