Sesión de fotos de embarazo:
El mejor recuerdo de un momento único
Elegir el fotógrafo adecuado para una sesión de fotos de embarazo no es tarea fácil ya que deberá ser el encargado de guardar este momento tan importante para el resto de vuestra vida.
Hay cientos de fotógrafos de embarazo pero si tenéis la gran suerte de dar con el adecuado tendréis una bonita experiencia y unas fotos de calidad que serán guardadas con mimo durante generaciones.
En esta sección os contaremos nuestra forma de entender las sesiones de fotos de embarazo, la importancia que le damos a este momento único en la vida y lo especial que debe ser vuestra experiencia a nuestro lado para guardar un momento irrepetible.
El embarazo es una de las mejores experiencias en la vida de una mujer y los meses de espera están llenos de cambios, nervios y emoción. Como fotógrafos de embarazo nos encanta poder guardar un recuerdo especial de esta etapa de tu vida y te invitamos a que recuerdes este momento único con una bonita sesión de fotos de embarazo.
En nuestros reportajes premamá queremos que te sientas cómoda, que disfrutes de esta gran experiencia a nuestro lado y construyamos, entre todos, el recuerdo más bonito de tu embarazo.
Sesiones de embarazo al aire libre
En todos nuestros reportajes fotográficos buscamos siempre la máxima naturalidad y es por ello que nuestras sesiones de fotos de embarazo las realizamos siempre al aire libre, en exterior, lejos de los focos y la frialdad del estudio. Cualquier época del año, tanto primavera, como verano, otoño o invierno son buenas para inmortalizar un bonito recuerdo de tu embarazo en plena naturaleza.
Has pensado alguna vez en hacerte una bonita sesión de embarazo en un bosque? Quizá en un campo durante la puesta de sol? O puede que siempre hayas soñado con una sesión de fotos de embarazo en la playa al atardecer? Si te gusta cualquiera de estas ideas eres de los nuestros! 😉
Sesiones de fotos de embarazo con hijos
En cualquier reportaje puedes venir tu sola o acompañada de cualquier persona que sea importante para ti! En el caso en el que el embarazo no sea del primer hijo, puedes venir sin problemas con los futuros hermanos mayores para que también formen parte de este bonito recuerdo. No importa si los niños son muy movidos o si les gustan o no las fotos, estamos acostumbrados a hacer muchas sesiones de fotos con hijos así que ya somos cinturón negro!
Sesiones de fotos de embarazo en pareja
Si es el primer embarazo te recomendamos que vengáis los dos para que papi también tenga su recuerdo. Una sesión de fotos de embarazo en pareja es un recuerdo que no os podéis dejar escapar!
No es para nada obligatorio pero siempre recomendamos que, si el papi quiere, venga a la sesión y participe en ella ya que es un recuerdo muy importante para vosotros. Es cierto que a muchos de ellos puede no gustarles las fotos, que no les haga gracia o que no les apetezca. Si ese es el caso sacaremos todo nuestro encanto el día de la sesión para que se sienta como en casa y participe de ella hasta donde le apetezca! Hasta el momento no se nos ha resistido ninguno!
¿Cuánto cuesta una sesión de fotos de embarazo?
Los precios de los reportajes de embarazo varían según la cantidad de fotos, la duración y la entrega. Así pues, las sesiones de fotos de embarazo tienen un coste que va desde los 150€ hasta los 290€ en los packs más completos que incluyen más cantidad de fotos.
Al final de esta página podréis ver los diferentes packs y precios que tenemos en este momento así como también los diferentes descuentos que ofrecemos si después queréis hacer también una sesión con vuestro bebé.
¿Cuándo se hacen las sesiones de embarazo?
Las sesiones de fotos para embarazadas las solemos realizar entre la semana 32 y la 36 aunque la elección de la fecha ideal dependerá de la evolución de tu barriga y de como te encuentres en cada momento pudiendo realizar el reportaje antes o después de estas fechas.
En muchos casos las futuras mamis nos piden realizar el reportaje algo antes de la semana 32 ya que en ocasiones la barriga crece algo antes sobretodo si no es el primer embarazo. Lo importante a la hora de reservar tu reportaje es que te sientas cómoda y que ya se te note la suficiente barriga como para tener un bonito recuerdo de este momento.
Por ese motivo es buena idea que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible para empezar a planificar tu reportaje de embarazo con la suficiente antelación y realizarlo en el momento óptimo. Por motivos de agenda lo que siempre recomendamos es que os pongáis en contacto con nosotros en cuanto decidáis que queréis guardar un recuerdo de este momento para poder adaptarnos al máximo a vuestra disponibilidad.
Nosotros conocemos diferentes localizaciones que vamos variando según la época del año escogiendo siempre la que esté más bonita en el momento de tu reportaje. Siempre estamos buscando nuevas localizaciones y no creáis que es una tarea fácil, ya que implica muchas horas encontrar el lugar perfecto para vuestra sesión de embarazo. De todas formas, podéis sentiros libres de proponernos nuevos lugares si tenéis algún rincón especial en el que os gustaría guardar este recuerdo. Playa, campo, bosque, montaña o ciudad, la elección del lugar será siempre vuestra o bien podéis dejarnos decidir a nosotros. Nuestro único objetivo es que tengáis el book de embarazo que siempre habéis querido 🙂
¿Cómo funcionan las sesiones de embarazo?
Una vez hemos elegido la mejor localización y acordado la fecha para realizar vuestro reportaje llega el gran día. Normalmente preferimos quedar en nuestro estudio o en un punto cercano a la localización y dirigirnos juntos hasta el lugar seleccionado para asegurarnos que todos llegamos bien.
Según el pack seleccionado, durante tu reportaje podrás realizar diferentes cambios de ropa tanto tu como tus acompañantes para tener la máxima variedad de fotos posible. Además, siempre nos gusta hacer cosas diferentes con globos, pompas, pintura… así que si tienes alguna idea diferente dínoslo y lo hablamos!
Cuando termina la sesión os enviaremos un enlace a una galería privada de selección para que podáis elegir las fotos que más os gusten de vuestro reportaje de embarazo. Esta selección la podréis hacer tranquilamente desde casa y hacérnosla llegar desde la misma web cuando la tengáis lista. Una vez recibimos vuestras fotos favoritas nos pondremos a editarlas una a una para sacar el máximo partido de todas ellas.
El tiempo de edición de cada sesión es de unas dos semanas aunque, dependiendo de la carga de trabajo que tengamos en cada momento, podremos tener el reportaje listo un poco antes o un poco después.
¿Qué se entrega en una sesión de embarazo?
En todas las sesiones de embarazo entregamos las fotos en formato digital, editadas y en alta resolución. Además, si lo deseáis, también podéis adquirir álbumes de alta calidad para tener un recuerdo sobre papel de este momento en vuestras vidas o cuadros en diferentes formatos y medidas para decorar las paredes se vuestra casa. También tenéis la opción de encargarnos copias impresas en papel fotográfico de vuestras fotos favoritas en cualquier tamaño. Algunas de estas opciones ya están incluidas en algunos de los packs que os ofrecemos!
En el caso en el que queráis tener el álbum de vuestra sesión de embarazo nos pondremos a diseñarlo justo en el momento en el que os entreguemos las fotos de vuestra sesión. Cada página del álbum la maquetamos de forma individual para que vuestras fotos luzcan como se merecen. Una vez tenemos el álbum diseñado podéis revisarlo desde el Área Privada de nuestra web para que os hagáis una idea de cómo quedará. Si os gusta tal y como está lo mandaremos al laboratorio y en una o dos semanas lo tendremos en el estudio y podréis pasar a buscarlo o también os lo podemos mandar a casa! Fácil, ¿no? 🙂