Hace unas semanas vino Aitana a nuestro estudio desde Granollers para hacer una divertidísima sesión de fotos Smash Cake. Su hermana mayor ya vino a hacer su sesión de primer cumple cuando era pequeñita y, como a los papis les gustó mucho la experiencia, decidieron repetir nuevamente con Aitana.
Como ya sabéis, tenemos varios decorados para estas sesiones de fotos que podéis seleccionar antes de venir. A los papis de Aitana les gustó este nuevo decorado que estrenamos a finales del año pasado con el primer cumple de Alex, nuestro peque! La verdad es que este decorado nos encanta y parece que a nuestras familias también ya que cada semana hacemos un montón de sesión en él! 🙂
Aitana vino muy risueña al estudio y pudimos disfrutar como niños viendo como jugaba con el pastel. Hay pocas cosas más divertidas que ver a un peque de un añito dando rienda suelta a su curiosidad, ganas de jugar y experimentar con su primer pastel. Con las sesiones Smash Cake podemos guardar un recuerdo divertidísimo del primer cumpleaños de nuestros peques que tendremos como un tesoro para siempre.
La verdad es que nos viene gente de todas partes a hacer estas sesiones y, Granollers, es uno de los lugares en los que tenemos más familias. Estamos muy contentos de recibiros a todos y ayudaros a vivir esta bonita experiencia!
Fue un placer conocer a Aitana y hacer su sesión de primer cumple! Muchísimas felicidades!!
Síguenos