La hermana de Cristina se puso en contacto con nosotros para hacerle un regalo muy especial, un reportaje de recién nacido utilizando una de nuestras tarjetas regalo. La verdad es que estos reportajes son un bonito regalo para recordar los primeros días de los bebés y parece que a Cristina le encantó la idea! Así que en cuanto nació el peque se puso en contacto con nosotros para hacerle el reportaje newborn a su bebé.

Estas sesiones nos hacen mucha ilusión, ya que sabemos el momento tan importante por el que estáis pasando y poder vivirlo con vosotros y ayudaros a guardar el recuerdo nos hace sentir muy especiales!

En cuanto nació el peque, Cristina nos llamó de nuevo para darnos la buena noticia y buscamos una mañana para realizar su reportaje newborn. El peque llegó dormidito y se portó muy bien durante toda la sesión de fotos. Parecía que él tenía tanta ilusión como sus papis por guardar este bonito recuerdo.

En poco más de tres horas dimos por terminada una sesión que nos dejó imágenes tan tiernas como las que podéis ver en esta entrada 🙂

Esperamos que hayáis disfrutado tanto de la sesión como de su resultado! Un abrazo y hasta pronto!!

Síguenos

error: