Raquel se puso en contacto con nosotros porque quería guardar el recuerdo de su embarazo con una sesión de fotos de embarazada en Granollers. Dani y ella estaban muy emocionados con la próxima llegada de Biel! Para su reportaje de embarazo decidimos ir a un campo de trigo que ya habían segado pero que nos dio un resultado increíble!

Vinieron con muchas ganas de pasar un buen rato con nosotros y lo dieron todo en su sesión de embarazo! La verdad es que fue una tarde muy bonita en la que hablamos de muchas cosas y pudimos disfrutar del amor que se tienen.

Raquel estaba feliz y radiante y Dani no dejaba de mimarla y achucharla! Es un regalo para nosotros poder ser espectadores de estos momentos y poder guardar el recuerdo de cosas tan importantes... Con nuestras imágenes Biel podrá ver lo felices que eran sus papis esperando su llegada y Raquel y Dani nunca olvidarán este momento único e irrepetible en sus vidas!

Fue un placer conocer a esta bonita pareja con la que pasamos una gran tarde y poder ayudarlos a guardar el recuerdo de su embarazo!

¿Quieres una sesión como esta?

Cómo trabajamos

Escríbenos

Si te han gustado estas fotos y quieres vivir esta experiencia con nosotros, puedes aprender un poco más sobre cómo trabajamos o mandarnos un mensaje para resolver tus dudas!

Síguenos

error: