Silvia vino desde l'Hospitalet de Llobregat a hacer con nosotros la sesión de su primer embarazo. Sin duda, estas son las sesiones con las que más disfrutamos ya que somos conscientes del momento tan especial que estáis viviendo 🙂
La localización que elegimos para esta sesión fue nuestro bosque estrella que tiene una luz al atardecer realmente única. Siempre decimos que lo más importante de una localización no es que sea bonita sino que tenga una luz bonita y, nuestro bosque, lo tiene todo! Nos encantan las sesiones de fotos para embarazadas en el bosque!
Al principio de la sesión, como es habitual, se mostraron algo tímidos pero, una vez empezó la sesión, se dejaron ir y conseguimos unas fotos tan bonitas como las que podéis ver a continuación!
Si estas fotos ya son bonitas, aún son más bonitas las fotos obtenidas en el momento del atardecer. Es un momento realmente único que vale la pena inmortalizar en vuestra sesión de fotos de embarazo 🙂
Fue todo un placer el poder hacer esta sesión ellos y compartir este momento tan importante en sus vidas. Esperamos que os vaya genial la recta final del embarazo y que nos veamos muy pronto con el peque!
Un abrazo y hasta pronto!
Síguenos