Nos hace muy felices cuando padres como vosotros nos contactan para realizar un reportaje de fotos de bebé a vuestro bebé. Y nos hace más felices aún si este es el primero. Somos conscientes de la importancia que tiene para ellos y de la bonita tarea que nos están encomendando.
En la entrada de hoy os queremos presentar a Elsa, una bebé de 5 meses que, como podréis ver, es preciosa.
En este caso, tal y como suele ocurrir en este tipo de reportajes, los padres nos comentaron que querían tener un book de Elsa pero, además, también alguna foto en la que aparecieran los tres juntos. Para ello y tal y como siempre solemos recomendar, dividimos la sesión en dos partes: una con fotos de estudio para Elsa y otra en exterior con un reportaje de padres e hija.
En la parte de exterior pudimos ver el gran cariño y complicidad que existía entre los papis y el gran amor que sienten por Elsa. Es muy bonito poder tomar imágenes así, naturales y sin posados donde lo único que debemos hacer es capturar esa bonita interacción que había entre ellos.
Muchas gracias a los tres por compartir estos momentos con nosotros y dejarnos capturar este bonito instante de vuestras vidas
Síguenos