Desde hace mucho tiempo nos ha gustado hacer nuestras sesiones de fotos en el río pero todos los que conocíamos solían secarse en verano. Como muchas veces suele ocurrir, casi por casualidad, un buen día encontramos un pequeño río súper bonito y quedamos enamorados con él.

A la familia que os traemos hoy la conocemos desde que la peque estaba en la barriga de mamá y ahí empezó nuestra bonita historia con ellos. Y es que, desde entonces, son muuuchos los recuerdos que les hemos ayudado a guardar y muchas las sesiones de fotos que hemos hecho juntos! Empezamos con su embarazo cuando solo eran dos y a partir de ahí hemos visto crecer a la peque año tras año con nuestras sesiones familiares y nuestros reportajes de Navidad.

Son una familia de la que es imposible no enamorarse, ¡Por que, si son bonitos por fuera, aún lo son más por dentro! La relación entre ellos y con nosotros es algo difícil de explicar… y la verdad, es que después de vivir el crecimiento de Sofía ¡Es imposible no quererlos!

Este verano han vuelto a guardar su recuerdo anual y hemos decidido llevarlos al río y estrenar esta localización tan mágica con ellos. Empezamos la sesión con unas fotos de la peque en el río y, con una muñequita como ella, las fotos quedaron de cuento, ¿no creéis?

¡Es una niña muy risueña y divertida además de una princesita preciosa! Las fotos solita quedaron muy bonitas, pero, ¿qué decir de las de familia? En las sesiones familiares os ayudamos a guardar el recuerdo de vuestra relación y siempre hay momentos vuestros que son irrepetibles, como esas fotos de Sofía con papá, o con mamá y ¡de los tres juntos! Y no pueden faltar las fotos de pareja, porque aunque ya no sois dos, ¡os merecéis un recuerdo juntos!

La verdad es que la primera vez que les hicimos una sesión en familia Sofía no tenía ni un añito, y la interacción entre ellos desde ese momento hasta ahora ¡ha cambiado mucho! En el primer reportaje eran ellos los que jugaban con ella y ahora ¡es ella la que juega con ellos! 🙂

Esperamos poder seguir guardando sus recuerdos y disfrutando de ellos muchichísimos años más porque ya forman parte de la familia ilumina2 photo 🙂

Un abrazo muy grande y hasta pronto!!!

¿Quieres una sesión como esta?

Cómo trabajamos

Escríbenos

Si te han gustado estas fotos y quieres vivir esta experiencia con nosotros, puedes aprender un poco más sobre cómo trabajamos o mandarnos un mensaje para resolver tus dudas!

Síguenos

error: