Reportaje Smash Cake Hospitalet de Llobregat

– Reportaje Smash Cake en Hospitalet de Llobregat –

La mami de este peque vino desde l’Hospitalet de Llobregat para realizar un reportaje Smash Cake con nosotros. Como fotógrafos, nos encanta poder celebrar el primer aniversario de vuestros peques y disfrutamos como niños en todos los reportajes fotográficos Smash Cake 🙂

Vino a nuestro estudio acompañado por su hermano, su mami y su papi. Todos querían ser testigos de este bonito momento y ver cómo reaccionaba con su pastel.

Semanas antes hablamos con la mami para elegir el color del pastel y de la decoración, la verdad es que estaba muy ilusionada y con muchas ganas de realizar esta sesión de fotos, siempre es emocionante celebrar de una manera especial el primer aniversario y si es de una forma divertida mucho mejor! 🙂

En todos los reportajes Smash Cake montamos toda la decoración y el atrezzo a juego con el color del pastel para que la sesión sea tal y como más os guste. Ellos escogieron para esta sesión el Pack más completo para así poder tener fotos previas del peque antes de empezar con el pringue, fotos con el pastel y fotos del baño posterior.

La verdad es que se lo pasó pipa! Disfrutó en todas las partes del reportaje y nos regaló momentos muy, muy divertidos!!

Tras una hora dimos por terminado el reportaje Smash Cake y tuvimos la suerte de conocer a una familia fantástica. Ellos, a cambio, volvieron a l’Hospitalet de Llobregat con unas bonitas fotos de su peque y del cual habéis podido ver una pequeña muestra en esta entrada.

Muchas gracias por confiar en nosotros y un besito enorme! Hasta pronto! 🙂

¿Quieres ver más reportajes Smash Cake?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería. Además, si estás pensando en realizar una sesión con tu peque y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información sobre nuestros reportajes Smash Cake.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo