Cada vez son más las personas que deciden regalar recuerdos a sus familiares y amigos. En esta ocasión, hicimos esta sesión de fotos de embarazo en Terrassa con Marta a la que su hermana le había regalado un reportaje de fotos de embarazo utilizando una de nuestras tarjetas regalo.

Como ya sabéis, en todas las sesiones de embarazo podéis venir tanto solas como acompañadas de vuestras parejas, hijos mayores, amigas, papás o mascotas! El recuerdo de este momento es únicamente vuestro y podéis decidir junto a quién queréis vivirlo! En esta ocasión, Marta vino sola ya que decidió ser mamá soltera, una gran muestra de valentía y de ganas por vivir esta experiencia tan bonita que nos regala la vida 🙂

Para su reportaje premamá decidimos ir a una localización que nos encanta, llena de rincones y de entradas de luz de esas que tanto nos gustan! La tarde fue perfecta, la luz era muy bonita y la futura mami estaba realmente radiante 🙂

Paseamos, charlamos un poco de todo, nos reímos... la verdad es que fue genial conocer a Marta, pasar una tarde con ella y ayudarle a guardar un recuerdo tan bonito como este. Aquí os dejamos un pequeño resumen de lo que fue su sesión. Realmente bonita, ¿verdad?

¿Quieres una sesión como esta?

Cómo trabajamos

Escríbenos

Si te han gustado estas fotos y quieres vivir esta experiencia con nosotros, puedes aprender un poco más sobre cómo trabajamos o mandarnos un mensaje para resolver tus dudas!

Síguenos

error: