Reportaje comunión Sara y Mercè

– Reportaje de Comunión con Sara y Mercè –

Hace unos días conocimos a Sara y Mercè de Cornellà de Llobregat para realizar su reportaje de comunión en exterior. Sara, la mami de estas dos mellizas acompañada de casi todas las tías y primas de las peques vinieron al estudio para hablar sobre la idea que tenían para el reportaje. Tenía muy claro que quería que fuéramos sus fotógrafos ya que nuestra fotografía en exterior era justo lo que estaba buscando!

Querían tener un recuerdo de este momento tan especial y, además, utilizar las fotografías para hacer un álbum de comunión.

Hicimos el reportaje de comunión en el bosque, donde las peques se sintieran cómodas para conseguir de esta forma unas fotos mucho más naturales. Primero les hicimos unas fotos con una ropa más casual para que guardaran el recuerdo de este momento en sus vidas sin los vestidos de comunión, un recuerdo de hermanas que guardarán para toda la vida.

La relación entre ellas era especial, había una conexión que traspasaba la cámara! Disfrutamos muchísimo con esta sesión, ya que ellas se dejaron llevar y nos permitieron hacer fotos muy bonitas. Aunque parecía que el tiempo no iba a acompañar y estuvimos a punto de anular la sesión por lluvia finalmente salió el sol y tuvimos una luz preciosa! Les hicimos fotos juntas y separadas, para que así cada una también tuviera su recuerdo.

La verdad es que fue una gran tarde y tanto ellas, como sus papis, tías y primas quedaron encantadas con las fotos y el álbum! Esperamos que disfrutaran mucho de su día y que volvamos a verlas en alguna otra ocasión! 🙂

¿Quieres saber más sobre nuestros reportajes de comunión?

Si quieres tener más información sobre nuestros reportajes de comunión no te olvides pasar por la sección de servicios. Allí te contaremos todo lo que necesitas saber si quieres hacer un reportaje precomunión con nosotros!

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo