San Valentín

- Reportaje San Valentín -

¡Que viva el amor! Se acerca San Valentín, el día del amor por excelencia, un día que, aunque resulta ser muy parecido al resto, todos nos acordamos de esa persona especial con la que hemos decidido compartir nuestra vida. No sabemos si a vosotros también pero a nosotros nos encanta el amor y, como no, también los reportajes de parejas enamoradas, por ese motivo ¡os presentamos los reportajes de San Valentín!

En ilumina2 photo te proponemos sorprender a tu pareja con algo diferente, un regalo original que podáis disfrutar juntos y huir de los típicos regalos de otros años… ¿Que te parecería realizar un reportaje de pareja especial San Valentín?

Cualquier fecha del año es buena para realizar un book de pareja e inmortalizar esos momentos que hacen vuestra relación especial. ¿Y por qué no hacerlo en San Valentín? Atrévete con un regalo especial, pasaréis un buen rato en un ambiente informal y podréis recordar este bonito momento que estáis viviendo para siempre.

No pierdas la oportunidad y reserva ya tu reportaje, las plazas disponibles son limitadas!

Detalles

Los reportajes de San Valentín los realizamos en exterior, en algún lugar importante para vosotros o donde creamos que vuestro amor puede volar libre ; ) Reportajes desenfadados, en los que os mostréis tal y como sois.

Love Session San Valentín

  • Duración: 30 minutos
  • Precio: 90€
  • Entrega: 10 fotos procesadas, en alta resolución y sin marcas de agua.

 

error: Fotos y textos © ilumina2 photo