Reportaje Infantil

– Reportaje Infantil con Javier y Adrián –

Sonia se puedo en contacto con nosotros para realizar un reportaje infantil a sus dos hijos para regalarle las fotos a su papi para su cumpleaños.

Como ya hemos comentado muchas veces, nos encantan los reportajes de fotos con niños. Nos gusta dejarles jugar, que se lo pasen bien en el reportaje para poder sacar la esencia de cada uno y que las fotos reflejen su verdadera personalidad.

Quedamos una tarde de julio en una de nuestras localizaciones favoritas con Sonia y sus peques Javier y Adrián. Solo llegar al sitio hicimos algunas fotos de los dos hermanitos juntos y luego nos pusimos a jugar con ellos y con la mami. No hay nada como un reportaje de fotos con niños para alegrarnos la tarde! 🙂

Pasamos una tarde muy entretenida charlando, jugando, riendo y tomando algunas fotos que seguro encantarán al papi en cuanto se las regalen.

Muchas gracias por el cariño y por permitirnos pasar este bonito ratito a vuestro lado! Nos vemos pronto!

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería de fotografía infantil. Además, si estás pensando en realizar una sesión con tus niños y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información sobre fotografía infantil.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo