Reportaje Navideño con Emma

– Reportaje Navideño con Emma –

Hoy os mostramos a la pequeña Emma, una simpática y cariñosa niña de 3 añitos con la que realizamos un bonito reportaje navideño.

Los reportajes temáticos de Navidad, son sesiones cortas en las que hacemos algunas fotos para que podáis felicitar las fiestas a los vuestros con fotos de vuestros peques o regalar postales navideñas.

Emma se portó súper bien y nos permitió hacer fotos preciosas que seguro encantarán a su familia! Le hicimos el reportaje en nuestro desván navideño y la peque se lo pasó muy bien 🙂

Sus papis estaban encantados viendo a su peque y nosotros encantados de volver a tenerla con nosotros, porque a esta peque hace muucho que la conocemos y ya es parte de la familia ilumina2 photo!

Finalmente quedó un reportaje fotográfico muy bonito con imágenes que Emma podrá tener de recuerdo para siempre de estas navidades. Una vez más, queremos dar las gracias a sus papis por haber pensado en nosotros para realizar este reportaje que será utilizado en estas fiestas como regalo navideño para la familia  🙂

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestro portfolio. Además, si estás pensando en realizar una sesión con tu peque y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información sobre fotografía de bebés.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo