Sesión Smash Cake en Cornellá

– Sesión de fotos Smash Cake con Lucía –

Somos de los que pensamos que los cumpleaños tienen que celebrarse si o si, llámanos locos pero la vida está hecha para celebrarla y nosotros lo celebramos todo! Los papis de Lucía vinieron desde Cornellà de Llobregat para hacer su sesión de fotos Smash Cake.

Cuando conocimos a esta familia quedamos encantados, es muy gratificante trabajar con personas entusiastas y alegres! Tenían una gran ilusión por esta sesión y así nos lo transmitieron, estaban deseando que llegara el día y la verdad es que lo pasamos en grande con ellos. Realmente no sabemos si disfruto más el pequeño, sus papis o nosotros : )

Como podéis ver en las fotos el pastel duró bien poco y terminó tanto ella como el estudio llenos de nata! Una vez terminada la sesión con pastel pasamos al baño relajante y Lucía se divirtió chapoteando tanto más que con el pastel! 🙂

Queremos dar las gracias a sus papis por la motivación con la que vinieron, encontrarse con personas así no tiene precio, al peque porque su sonrisa nos cargó las pilas después de un largo y duro día y a su tía que, aunque no estuvo con nosotros aquel día, nos encantó conocerla! Muchas gracias por ese rato fantástico que pasamos, esperamos volver a veros pronto!

¿Quieres ver más reportajes Smash Cake?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería. Además, si estás pensando en realizar una sesión con tu peque y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información sobre nuestros reportajes Smash Cake.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo