Somos de los que pensamos que los cumpleaños tienen que celebrarse si o si, llámanos locos pero la vida está hecha para celebrarla y nosotros lo celebramos todo! Los papis de Lucía vinieron desde Cornellà de Llobregat para hacer su sesión de fotos Smash Cake.

Cuando conocimos a esta familia quedamos encantados, es muy gratificante trabajar con personas entusiastas y alegres! Tenían una gran ilusión por esta sesión y así nos lo transmitieron, estaban deseando que llegara el día y la verdad es que lo pasamos en grande con ellos. Realmente no sabemos si disfruto más el pequeño, sus papis o nosotros : )

Como podéis ver en las fotos el pastel duró bien poco y terminó tanto ella como el estudio llenos de nata! Una vez terminada la sesión con pastel pasamos al baño relajante y Lucía se divirtió chapoteando tanto más que con el pastel! 🙂

Queremos dar las gracias a sus papis por la motivación con la que vinieron, encontrarse con personas así no tiene precio, al peque porque su sonrisa nos cargó las pilas después de un largo y duro día y a su tía que, aunque no estuvo con nosotros aquel día, nos encantó conocerla! Muchas gracias por ese rato fantástico que pasamos, esperamos volver a veros pronto!

Síguenos

error: