Reportaje de fotos familiar con Clara

– Reportaje Familiar con Clara –

Los papis de Clara vienen cada año a hacer una sesión de fotos familiar desde l’Hospitalet de Llobregat. Empezaron con su primer aniversario y hemos tenido la suerte de verlos una o dos veces al año desde entonces.

Esta vez decidimos ir con ellos a unos campos muy bonitos que acabábamos de descubrir pocas semanas antes y que tenía una de esas luces que tanto nos gustan al atardecer.

Clara llegó algo tímida en el coche pero pronto se le pasó y empezó a dedicarnos unas sonrisas infinitas! El hecho de llevar varios años compartiendo momentos con ellos hace que nos conozcamos todos perfectamente y sabemos que, con algo de tiempo y cariño, podemos sacar lo mejor de ella 🙂

En todos los reportajes de fotos familiares hacemos fotos tanto de la familia completa como también de los peques solos para que tengáis la mayor variedad posible y poder aprovechar al máximo la tarde. Como siempre nos lo pasamos súper bien de principio a fin, Clara nos regaló una tarde perfecta y muchas fotos de interacción con sus papis.

Ver crecer a nuestros peques es algo muy especial y agradecemos a estos papis la confianza que depositan en nosotros cada año para guardar los recuerdos de Clara. Tenemos muchas familias que vienen a hacer sus reportajes de fotos familiares desde l’Hospitalet de Llobregat y ésta, sin duda, es una de las más especiales!

Esperamos poder celebrar muchos cumples más! Un abrazo familia!

¿Quieres hacer una sesión de fotos familiar?

¿Quieres guardar un recuerdo único de este momento en vuestras vidas? No dejes escapar este instante y recuérdalo para siempre! Estaremos encantados de ayudaros a hacerlo!

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo