Sesión de fotos de recién nacidos en casa

Sesión de fotos de recién nacidos en casa

Las sesiones de fotos de recién nacidos en casa son la opción perfecta si lo que queréis es tener un recuerdo natural del peque en su entorno. Las sesiones en casa son sesiones de fotos lifestyle totalmente documentales para tener un recuerdo real de una mañana en vuestra nueva vida.

La comodidad del hogar siempre ayuda a que los bebés estén más relajados y, si hay hermanitos, la interacción entre ellos crea imágenes únicas! En este tipo de reportajes queremos mostrar como era una de vuestras mañanas cuando el peque acabó de llegar a vuestras vidas creando un bonito recuerdo para el futuro.

Para estas sesiones no es necesario que tengáis una casa de revista ni grandes ventanales, lo realmente importante es que mostréis la relación que hay entre vosotros y os dejéis llevar 🙂

Cuándo se realizan las sesiones de fotos newborn en casa

Las sesiones de recién nacido en casa las realizamos durante el primer mes de vida. Lo ideal es hacerlas a partir del quinto día de vida y podemos hacerlas hasta el primer mes o incluso dentro de los dos primeros meses. Lo más importante es guardar un bonito recuerdo de como ha sido la llegada del peque a vuestras vidas y, si preferís esperar unas semanas para recuperaros plenamente del parto, podemos esperar sin problemas!

En el reportaje de recién nacido en casa fotografiaremos al peque en su entorno y con sus cosas para que podáis tener un bonito recuerdo de sus primeros días en su hogar. Guardaremos un recuerdo de su habitación, su cuna, su ropita, ese muñeco que le regaló su tía… Intentaremos mostrar al peque un día cualquiera en sus primeros días de vida, con el papi cambiándole el pañal, la mami dándole el bibe o su hermanita jugando con él.

Las sesiones a domicilio tienen una duración de 60-90 minutos y son un bonito recuerdo para el peque y también para vosotros. Gracias a ellas podréis recordar un recuerdo de vuestras miradas, vuestra ilusión, del peque y también de como eran sus cositas cuando llegó a casa.

Entrega del reportaje de recién nacido

Una vez termine la jornada revisaremos una a una todas las imágenes y haremos la selección de las mejores fotografías. Este tipo de sesiones no tienen una entrega de fotos concreta sino que os entregaremos una selección de todas las fotos que han salido bien. Tendréis fotos del peque, de vosotros con él y de los detallitos importantes que ayuden a explicar vuestra historia.

Pasados unos días os haremos entrega de estas fotos editadas una a una con mimo para que podáis hacer con ellas lo que queráis!

Además, si lo deseáis, también podéis adquirir álbumes, cuadros o fotos impresas para poder regalar a familiares y amigos.

Qué otras opciones tenéis

Si preferís un recuerdo más posado también podéis seleccionar una de nuestras sesiones de recién nacidos en estudio. Estas sesiones las realizamos hasta los 12 días de vida y deben reservarse con más antelación ya que solemos tener la agenda algo apretada!

Si lo preferís también podéis seleccionar uno de nuestros packs de seguimiento del primer año del bebé para tener un recuerdo completo de su desarrollo a lo largo de su primer año de vida!

Packs Newborn a domicilio

A continuación podéis conocer los precios de las sesiones de fotos de recién nacido en casa.

Recién Nacido Documental a domicilio

290€

Sin límite de fotos

Duración: 60 min
De Lunes a Viernes por la mañana
Se entregará una selección de todas las fotos tomadas. Sin límite de cantidad.
Radio de desplazamiento: 20km/20min
Entrega digital online

Pack Embarazo + Recién Nacido en casa

440€

Sesión de embarazo
Entrega de 10 fotos
De lunes a jueves por la tarde
Sesión de recién nacido
Sin límite de fotos
De lunes a viernes por la mañana

Fotos en formato digital, editadas en alta resolución
Cuadro 30x45cm  con una de las fotos de las sesiones

Preguntas Frecuentes

Sesión de fotos Newborn lifestyle

Las sesiones de fotos de recién nacido a domicilio son documentales y naturales y las realizamos a lo largo del primer mes de vida. Es necesario reservar el reportaje durante el embarazo para poder aseguraros disponibilidad.

error: Fotos y textos © ilumina2 photo