SORTEO Enero: Reportaje fotográfico familiar

– ¡Sorteo! Reportaje Familiar –

¿Quieres ganar un reportaje fotográfico de familia para ti o para regalar a alguien? ¡¡Participa en nuestro sorteo de Enero!!

Empezamos el 2016 con mucha energía y para celebrarlo contigo queremos sortear una mini sesión de fotos!

Durante las últimas semanas te hemos preguntado en Facebook que tipo de reportaje querías que sorteáramos y la gran mayoría nos habéis pedido que sorteáramos un reportaje familiar.

Si quieres ganar un reportaje familiar para ti o para regalar a alguien, accede a nuestro Facebook o a nuestro Instagram y sigue las instrucciones que encontrarás. Tienes de plazo hasta el 31 de enero para participar. El ganador saldrá del total de participaciones de ambas redes sociales, si participas tanto en Facebook como en Instagram tendrás el doble de opciones de ser el ganador 😉

    

¡Mucha suerte a todos los participantes! ¡Si esta vez no eres el afortunado no te preocupes, pronto lanzaremos nuevos sorteos y promociones para ti!

– Condiciones del Sorteo –

• La mini sesión promocionada en este sorteo tienen una duración aproximada de una hora y será realizada en exterior.

• Las fotografías serán entregadas como es habitual por el «Área Privada» de nuestra web en el plazo máximo de 1 mes desde la realización de la sesión. Para acceder al Área Privada deberás introducir una contraseña que te haremos llegar cuando la sesión esté terminada. Tu galería permanecerá allí durante 1 mes a partir de la entrega del trabajo.

• Las fotografías serán entregadas en alta definición y podrás hacer con ellas lo que quieras, realizar copias, compartirlas, imprimirlas… como si se tratara de una sesión estándar.

• Facebook no patrocina, avala ni está asociado a esta promoción.

• Al aceptar esta promoción permites que ilumina2 photo pueda utilizar algunas de las imágenes obtenidas durante el reportaje en su página web, redes sociales u otros medios únicamente para promoción propia y de sus servicios y no podrán ser cedidas a terceros sin tu consentimiento expreso.

• El nombre del ganador del sorteo será publicado en nuestra página de Facebook durante la semana del 1 de febrero de 2016 y deberá ponerse en contacto con nosotros mediante mensaje privado. Si en el plazo de dos semanas el ganador no se pone en contacto con nosotros seleccionaremos a un nuevo ganador entre todos los participantes.

• ilumina2 photo se reserva el derecho a anular las participaciones que resulten ofensivas, y una vez se produzcan, eliminarlas de la promoción.

• El reportaje de familia se realizará dentro de la provincia de Barcelona pero está abierto a la participación de cualquier seguidor de dentro o fuera de ella.

• ilumina2 photo se reserva el derecho de modificar estas condiciones sin previo aviso.

Share post:

  • /
error: © ilumina2 photo