Los papis de Abril vinieron desde Vilanova y la Geltrú a hacer su sesión de fotos Smash Cake. Los reportajes de cumpleaños son imprevisibles, nunca sabemos lo que puede pasar! Abril llegó al estudio y alucinó con el decorado, enseguida vimos que era muy extrovertida y súper expresiva! En cuanto entró pensamos que su sesión iba a ser muy, muy divertida y la verdad es que no nos defraudó!
Los Smash Cake son sesiones de fotos con las que poder guardar un recuerdo del primer aniversario de los peques. Cada niño es un mundo y es por ello que cada uno actúa de manera diferente cuando se encuentra frente su pastel.
Abril se lo pasó en grande! No dudó ni un segundo en meter las manos en el pastel y pronto se lo llevó a la boca! En ocasiones los peques empiezan con muchas ganas y después empiezan a perder el interés por el pastel, pero a esta peque le encantaba y no quería dejar de tocarlo!!
No esperábamos lo que sucedió y es que se puso a desintegrar el pastel y no quedó casi nada de él! Empezó a coger trozos de pastel y a esparcirlos por el suelo!! Creemos que no quiso dejarles ni un trocito a sus papis que la miraban sorprendidos 🙂
Hay sesiones Smash Cake divertidísimas en las que no podemos dejar de reír y ésta sin duda fue una de ellas! Y que hay mejor después de un Smash Cake que un buen baño? Si el primer decorado lo dejó lleno de pastel el segundo nos lo dejó lleno de agua! Suerte que somos todos unos expertos limpiando el estudio!! 🙂
Síguenos