Hacía pocos meses habíamos hecho el reportaje de boda de Idoia y Juanfe cuando un buen día nos llamaron y nos dieron la increíble noticia de que estaban esperando a Marcos! Idoia y Juanfe venían desde Sant Boi de Llobregat para hacer su sesión de fotos y nos encantó la idea de hacerles el reportaje de embarazo ya que lo pasamos muy bien el día de su boda.
Hicimos la sesión cuando a Idoia le quedaba a penas un mes para tener al peque y el frío del invierno no les impidió guardar un recuerdo así de bonito de su primer embarazo!
Estuvimos buscando lugares para hacer la sesión y pensamos que quizá les haría ilusión repetir lugares que habíamos visitado para su video invitación de boda! No sabíamos por donde empezar ya que todo lo que veíamos era perfecto para hacer el reportaje, así que decidimos coger el 4x4 de Juanfe y emprender camino hacía ninguna parte!! Allí dónde nos gustaba el paisaje y la luz nos parábamos a hacer unas fotos!
Hicimos 4 o 5 paradas, de ser por nosotros no hubiéramos dejado de hacer fotos!! Qué bonito estaba todo! Y con una pareja como ellos da gusto trabajar!
Pasamos una bonita tarde en su compañía, disfrutamos con ellos y con los bonitos paisajes invernales! Un fuerte abrazo familia!
Síguenos