Sesión Embarazo Iris

– Embarazo con Iris y Carlos –

Un regalo muy especial… Carlos se puso en contacto desde Badalona para hacer una sesión de fotos con nosotros. Nos escribió uno días antes de navidad para regalarle a Iris una sesión de fotos de embarazada utilizando una de nuestras tarjetas regalo de embarazo. Fuimos hablando para planificar su sesión de fotos. 🙂

Y por fin llegó el día! Una tarde soleada con una luz perfecta para su sesión de fotos de embarazo! Su complicidad y ganas se refleja en las fotos que quedaron preciosas 🙂

A ambos les gustan las fotos con lo que fue muy fácil la sesión 🙂 Se dejaron llevar, siguieron nuestras indicaciones y nos dieron bonitos momentos de pareja, de esos que tanto nos gustan y que nos hacen disparar fotos sin parar para no perder nada de lo que sucede!

Una bonita pareja y una divertida tarde de la que seguro guardarán un gran recuerdo en imágenes. Gracias por todo pareja!

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería de fotografía de embarazo. Además, si estás pensando en realizar un reportaje premamá y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información y precios de las sesiones de embarazo.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo