Los reportajes de embarazo son de los que más nos gustan, son sesiones tiernas en las que guardamos la emoción de los papis en el momento previo al nacimiento de los peques. Zaira, que vino a hacer su sesión de fotos de embarazada desde Manresa, ya tenía una princesa de 3 añitos y venía otra en camino, así que se puso en contacto con nosotros para guardar el recuerdo con una minisesión de fotos de embarazada. En esta ocasión nos desplazamos a un bosque de pino que ese día tenía una luz espectacular!

La peque estaba muy contenta con la llegada de la que sería su nueva compañera de juegos! Hicimos fotos muy bonitas con mamá, la verdad es que la unión entre ellas era preciosa y nos regalaron imágenes increíbles 🙂

Nos encantó poder ser partícipes de ese momento tan bonito que estaban viviendo, las fotos con papá y con la peque desbordaban amor. Ahora ya pueden disfrutar de su reportaje de embarazo y en un futuro podrán recordar estos momentos viendo las imágenes juntos!

¿Quieres una sesión como esta?

Cómo trabajamos

Escríbenos

Si te han gustado estas fotos y quieres vivir esta experiencia con nosotros, puedes aprender un poco más sobre cómo trabajamos o mandarnos un mensaje para resolver tus dudas!

Síguenos

error: