Sesión de fotos de embarazo con Noelia

– Sesión de embarazo con Noelia –

Las sesiones de fotos de embarazo son unas de las sesiones que más nos gustan realizar. Noelia vino a hacer su reportaje de embarazo desde Sant Feliu de Llobregat y estaba muy ilusionada desde el primer momento en el que contactó con nosotros.

Quedamos un día para realizar el reportaje y tuvimos que anularlo ya que se puso a llover instantes antes de la sesión. Con la segunda fecha tuvimos algo más de suerte aunque la verdad es que hacía bastante frío.

Llegamos a la localización y el cielo estaba cubierto de nubes, de entrada la previsión no era de lluvia pero lo cierto es que no lo teníamos muy claro.

Estos futuros papis vinieron acompañados de su perrita para que ella también participara en su reportaje. Nos encantan las sesiones con animales, al fin y al cabo ellos también son parte de la familia y se merecen estar en todos vuestros recuerdos!

Noelia nos comentó que quería hacer tres cambios de ropa, uno de ellos con vestido y otro desnuda. La verdad es que, cuando las futuras mamis vienen con tanta emoción e ilusión, salen fotos tan bonitas como estas!

Como ya os hemos comentado, el día de la sesión hacía bastante frío (fue una tarde de diciembre) pero ellos son unos valientes y Noelia no dudó ni un momento en hacer algunas de las fotos de la sesión desnuda. Le hacía ilusión tener fotos 100% naturales en la naturaleza y era algo que tenía clarísimo desde el primer día en que se puso en contacto con nosotros.

Y aunque la tarde no pintaba del todo bien fue aclarándose y en el momento de estas fotos salió el sol y nos regaló una luz que ayudó a que estas imágenes quedaran así de bonitas! La valentía tiene su recompensa y esta bonita sesión de fotos de embarazo es un buen ejemplo de ello! Mil gracias por la confianza pareja!

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería de fotografía de embarazo. Además, si estás pensando en realizar un reportaje premamá y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información y precios de las sesiones de embarazo.

¿Quieres hacer una sesión de embarazo?

Si estás embarazada y quieres guardar un recuerdo único de este momento ponte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de poder ser los afortunados de guardar este instante de vuestras vidas!

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo