Sesión de embarazo en Manresa

– Embarazo Zaira –

Los reportajes de embarazo son de los que más nos gustan, son sesiones tiernas en las que guardamos la emoción de los papis en el momento previo al nacimiento de los peques. Zaira, que vino a hacer su sesión de fotos de embarazada desde Manresa, ya tenía una princesa de 3 añitos y venía otra en camino, así que se puso en contacto con nosotros para guardar el recuerdo con una minisesión de fotos de embarazada. En esta ocasión nos desplazamos a un bosque de pino que ese día tenía una luz espectacular!

La peque estaba muy contenta con la llegada de la que sería su nueva compañera de juegos! Hicimos fotos muy bonitas con mamá, la verdad es que la unión entre ellas era preciosa y nos regalaron imágenes increíbles 🙂

Nos encantó poder ser partícipes de ese momento tan bonito que estaban viviendo, las fotos con papá y con la peque desbordaban amor. Ahora ya pueden disfrutar de su reportaje de embarazo y en un futuro podrán recordar estos momentos viendo las imágenes juntos!

¿Quieres ver más?

Si quieres ver más imágenes de esta y otras sesiones no te olvides de pasar por nuestra galería de fotografía de embarazo. Además, si estás pensando en realizar un reportaje premamá y quieres saber más sobre cómo trabajamos puedes visitar la sección de servicios con más información y precios de las sesiones de embarazo.

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo