Fotógrafos en Sant Just Desvern

– Nuevo estudio de fotografía en Sant Just Desvern –

Aunque hace ya varios años que abrimos las puertas de nuestro estudio de fotografía en Sant Just Desvern, hemos estado algo alejados del centro ya que estábamos situados en el centro de negocios Sant Just Porta Diagonal.

Ahora y desde enero de 2020 hemos abierto un nuevo estudio en el barrio centro de Sant Just Desvern con lo que estaremos mucho más cerca de todos vosotros y eso hay que celebrarlo! 🙂

Aunque nuestras familias vienen de otras poblaciones (algunas de ellas incluso del extranjero) tenemos ganas de hacer pueblo y nos hace mucha ilusión tener un trato más cercano con nuestros vecinos y amigos.

Nosotros hemos nacido y vivimos en Sant Just y siempre hemos tenido claro que nuestra prioridad es mantener nuestro estudio aquí, cerca de casa y de los nuestros.

En ilumina2 photo encontraréis un estudio diferente con un estilo muy personal. Nos gusta la fotografía natural huyendo de los clásicos posados. Gran parte de nuestros reportajes los realizamos en exterior ya que creemos que allí es más fácil que tanto los peques como los adultos se sientan más cómodos y podamos obtener fotos más naturales.

Aún así, nos encanta también la fotografía en estudio y siempre estamos pensando, buscando y diseñando nuevos decorados para obtener fotografía únicas de los peques de la casa.

La fotografía es una de nuestras pasiones y siempre buscamos guardar vuestros mejores recuerdos desde un punto de vista artístico y con la calidad que os merecéis!

En ilumina2 photo realizamos reportajes de bodas, comuniones y bautizos. Además, guardamos recuerdos de momentos bonitos como embarazos, nacimientos, cumpleaños, celebraciones… Nos encantan las relaciones personales y nada nos divierte más que fotografiar a familias y niños para ayudarles a guardar los recuerdos que formarán parte de sus vidas.

Si queréis venir a vernos nos encontraréis en Raval de la Creu número 6 de Sant Just Desvern, muy cerca del mercado.

En el estudio solo atendemos con cita previa ya que no se trata de una tienda sino de un lugar donde recibir a nuestras familias, compartir momentos con ellas y realizar sesiones de fotografía con lo que no tenemos un horario comercial. Aún así, muchos días estamos allí editando, realizando entregas o preparando reportajes con lo que si pasáis y nos encontráis abiertos no dudéis en entrar a conocernos, estaremos encantados de recibiros! 😉

¿Dónde estamos?

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo