Vall de Núria Time-Lapse

– Vall de Núria Time-Lapse –

¡Acabado de salir del horno! Hoy os dejamos con nuestro primer time-lapse en Vall de Núria.

¿Sabes lo que es un time-lapse? Se trata de una técnica fotográfica utilizada para mostrar sucesos que ocurren de forma muy lenta, demasiado para que a simple vista podamos observarlos. Para ello, basta con realizar un seguido de fotografías y posteriormente unirlas para acabar generando un vídeo en el que se muestra la animación creada tras mostrar todas las imágenes una tras otra.

En el time-lapse que os dejamos hoy, podéis ver más de 2.500 fotografías tomadas durante casi una hora en un vídeo de poco más de 2 minutos. Para realizarlo, configuramos nuestra cámara para realizar de forma automática fotografías cada segundo y, tras procesar cada imagen, creamos el vídeo final mostrando cerca de 24 fotos por segundo.

¿Que os parece? ¿Os animáis a probar esta técnica?

Este time-lapse está realizado en Vall de Núria, un valle del Pirineo de Girona rodeado por cumbres de casi 3.000 metros de altitud, un lugar fantástico para desconectar y hacer deporte con una bonita leyenda detrás. ¿Te animas a descubrirla?

¡Sigamos en contacto!

Te gusta nuestro trabajo? Si quieres ver otras historias como esta y no perdernos la pista puedes seguirnos en las principales redes sociales.

             

Comparte este post:

  • /
error: Fotos y textos © ilumina2 photo